Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Balboa escriba una noticia?

Ibrahimovic "loco"por ir al Barça

06/06/2009 10:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El agente del jugador revela el gran interés de Ibra por recalar en Barcelona y se muestra optimista de cara a cerrar su fichaje

"Ibra está loco por ir al Barça, pero estoy convencido de que el Inter no le va a dejar marchar si no pagan por él mucho dinero. Soy optimista, pero, antes que nada, realista, por eso veo algo difícil el fichaje. Por contra, le puedo asegurar que Zlatan está tremendamente ilusionado ante un proyecto deportivo ilusionante y una oferta económica importante"- En estos términos se expresaba el representante de Ibrahimovic, Mino Raiola, quien, al mismo tiempo, no dudó en afirmar que el sueco debería tener una cotización en el mercado similar a la de Kaka o Cristiano Ronaldo. En este sentido, Raiola aseguró que "es lógico que Moratti pida ese dineral por 'Ibra'. ¿Qué le costaría al Barça Cristiano Ronaldo? ¿Qué ha pagado el Madrid por Kaká? Pues Zlatan Ibrahimovic debe tener esa misma cotización o más, sencillamente porque es mejor que ellos".

El agente del Ibrahimovic: "puedo asegurar que Zlatan está tremendamente ilusionado ante un proyecto deportivo ilusionante y una oferta económica importante"

El agente de Ibra, asimismo, aseguró que el acuerdo entre su representado y el Barcelona se produciría sin más inconvenientes y que son los clubes los que han de llegar a buen término:"Hace tiempo que Barça e Inter vienen negociando, aunque a mí eso no me compete. Yo sólo puedo repetir que primero deben ponerse de acuerdo los dos clubs. Nosotros y el Barça lo arreglaremos rápido, no hay problemas". En este contexto, la diferencia econcómica entre ambas entidades oscila los 15 millones de euros. Mientras que Laporta ofrece 25 millones más Eto'o (quien, por cierto, continua callado), Moratti se desmarca solicitando 40 millones más el camerunés. Ibrahimovic lo tiene claro: desea jugar en el Camp Nou. Habrá que esperar a que los clubes hagan cumplir sus pretensiones.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Balboa (266 noticias)
Visitas:
5526
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.