Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Igorrn escriba una noticia?

La Ibiza tranquila es posible

10
- +
20/11/2018 11:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La isla de Ibiza no es solo fiesta, desmadre, frenesí y descontrol. También hay zonas en las que reina la calma y los turistas acuden a ellas para descansar y disfrutar de la gran belleza de la isla

Dos zonas apartadas del bullicio y el ocio nocturno son la playa de San Carlos de Peralta y la cala de San Vicente, ideales para fondear con barcos de alquiler con los que se puede pernoctar en temporada alta de forma más económica que en hoteles o apartamentos.

San Carlos de Peralta: capital de lo hippy en Ibiza. De lo que queda. Que es poco, mas con el inconfundible sabor de lo genuino. El bar Anita es su iglesia (y no la de enfrente) y asimismo su centro de comunicaciones, puesto que a lo largo de décadas allá se situaron los buzones de correos para alemanes, holandeses, americanos, todos perdedores por elección, que abandonaron el traje y la corbata por la desnuda busca interior. El mercadillo de Las Dalias es el sitio apropiado para empaparse con las estampas de aquellos que se disfrazan una vez por año (los más) y de los otros que todavía perviven con el leimotiv de paz y amor como referente. Cada lunes (de 19:00 a 00:00) y todos los sábados (de 10:00 a 20:00) se festeja un espectáculo mundial único bajo las jaimas y las vides, con el calor o bien la noche, conforme la elección, que tunean las decenas y decenas de puestos de venta de tafiletería tan inútil como sugerente.

Cala de San Vicente: el que algo desea, algo le cuesta. La mejor playa de Ibiza es la más distanciada (veintiocho con seis km. desde la capital). Ideal para descubrirla en una lancha alquilada y recorrerla en poco tiempo. Mas el ahínco va a ser retribuido por una increíble larga playa de arena fina, donde la masificación no existe y se acaricia el agua mirando de frente y a los ojos a la vigilante Tagomago. 2 hoteles y pisos permiten la pacífica estancia, donde es inexcusable no probar las pizzas del bar Olé, sitio ideal para tomar una copa al abrigo de la noche. Asimismo en el On the Beach, viejo bar Marí, al que la ley de costas podría degollar mas cuyo disfrute es una disfrutada para los sentidos de tan próximo que se siente el mar, incontrovertible protagonista de la otra Ibiza, la Ibiza sosegada.


Sobre esta noticia

Autor:
Igorrn (2 noticias)
Visitas:
369
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.