Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autos Rausell S.l. escriba una noticia?

Ibiza Sport Coupé en Autos Rausell S.L

21/10/2010 18:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre el nuevo Seat Ibiza Sport Coupé en Autos Rausell S.L. www.autosrausell.com

IBIZA SPORT COUPÉ (SC)

NUEVAS LÍNEAS

Su exterior posee líneas dinámicas con las que luce un diseño admirable y transmite una actitud deportiva. Todas sus líneas han sido creadas por alguna razón y cada una de ellas lo viste. Todo lo que podías esperar de la más elegante moda deportiva, lo tiene él. Tu nuevo Ibiza SportCoupé.

Tómate la libertad de acercarte a él y observa cómo sus líneas se deslizan dándole forma desde su frontal y el nuevo marco cromado de SEAT, hasta la parte trasera en un recorrido por todo el coche. Y, también, desde los nuevos faros hacia los laterales.

La intención de SEAT: que su aspecto evocara una flecha. Puro dinamismo. Actitud urbana. Personalidad desenfadada. No te dejará indiferente.

DETALLES

Fíjate en su frontal, descubre sus faros Bixenón con AFS (Sistema de Iluminación Adaptable): Descubre también sus manetas, retrovisores y parachoques en el mismo color de la carrocería. Miremos ahora otro ángulo: luce elegantes luces traseras, un parachoques perfectamente integrado al resto de su figura e incluso un refinado alerón trasero que se fusiona con el techo en una perfecta curva. Última tecnología, seguridad y estilo en uno. ¿Preparado para sentarte al volante y presumir de él?

Descubre el nuevo Seat Ibiza Sport Coupé en Autos Rausell S.L. www.autosrausell.com

NUEVOS ENCANTOS

¿Qué te hace elegir tu estilo? Por supuesto, los colores y los accesorios. ¿Te sorprendería si te decimos que el nuevo SEAT Ibiza SportCoupé está disponible en una atrevida gama de colores más amplia que nunca? Para que tomar la decisión sea un poquito más difícil todavía, SEAT presenta una increíble nueva gama: los colores Custom. Deberías mirar también sus llantas de aleación de hasta 17”. Ya lo ves. Sin duda, este es un gran año. Nueva temporada, nuevas opciones.

No nos olvidemos de su tapicería. Una amplia gama de texturas y colores para combinar le darán a tu Ibiza SportCoupé la elegancia que buscabas. Una invitación al sentido del tacto.

INGENIERÍA EN EL MÁS ALTO NIVEL

Lo sabemos. Cuando buscas una prenda para vestirte a la moda, tus ojos se fijan en el diseño, en los colores... pero a continuación sientes la necesidad de tocar y descubrir qué sensación te ofrece esa camisa, esa chaqueta, esos zapatos… ¿No es cierto? En el Ibiza SportCoupé también hemos cuidado estos detalles. Apretar, girar o levantar cada interruptor, rueda, palanca o maneta en el nuevo SEAT Ibiza SportCoupé provoca un sonido agradable y una sensación al tacto inigualable. Ingeniería al servicio de una experiencia de conducción aún más placentera. La verdadera moda deportiva alcanza hasta el último botón.

Descubre el nuevo Seat Ibiza Sport Coupé en Autos Rausell S.L. www.autosrausell.com


Sobre esta noticia

Autor:
Autos Rausell S.l. (30 noticias)
Visitas:
3920
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.