Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Ibiza, España: Amaia Montero con Gonzalo Miró en el yate del amor

17/08/2010 23:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante Amaia Montero y Gonzalo Miró están pasando unos días de relax en la isla de Ibiza y han aprovechado para recorrer diversas costas, como la de Formentera, a bordo de un lujoso yate repleto de amigos de la pareja

La que fuera vocalista del grupo ‘La Oreja de Van Gogh’, Amaia Montero, y el ex de Eugenia Martínez de Irujo pasan su primer verano juntos como pareja oficial, curiosamente en el mismo lugar donde Gonzalo Miró conoció a la hija de la duquesa de Alba. La amistad que le unió en su momento al hijo de la fallecida directora de cine Pilar Miró con el presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil, ha sido la razón por la cual los novios disfrutaron de un paseo por alta mar a bordo del yate del fallecido marbellí.

Amaia Montero ha hecho un alto en el camino de su carrera como cantante en solitario desde 2009 para afianzar su relación sentimental con Gonzalo Miró. Él, por su parte, se encuentra de vacaciones del curso que estudia para ser director deportivo de la RFEF junto a compañeros, como Rubén de la Red o Andoni Goikoetxea. Miró ha dado tumbos en su trayectoria profesional, la que comenzó como estudiante de las artes de la cinematografía, siguió como presentador de la cadena ‘Cuatro’ y parece ser que terminará relacionada con el mundo del fútbol.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
12198
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.