Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Silsa escriba una noticia?

Ibiza de lujo

05/05/2011 19:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mucha gente cree que Ibiza es una isla donde solo predomina la fiesta y las grandes discotecas. Y no es así.

Ibiza es una isla que destaca por la diversidad de turistas que la visitan. Gente que desea conocer sus playas, otros sus zonas de interior rurales, otros quieren disfrutar de la fiesta en los meses de verano, otros hacen visita para luego dirigirse a Formentera, etc.

Al igual que tiene grandes lugares por ver, también hay que destacar algunos hoteles exclusivos que nos ofrece. Hoteles de 5* que nos facilitan todos los servicios que deseemos. Como por ejemplo:

image

INSOTEL FENICIA PRESTIGE : Ubicado en Santa Eulalia. Rodeado de tranquilidad, ideal para aquellos que busquen relax y paz. Nos ofrece todo tipo de servicios e incluso tiene una zona de spa: "Thalasso Spa".

Las instalaciones son amplias al igual que sus habitaciones. Hay varios tipos de habitaciones según el tipo de cliente o la ocasión: familiares, suites, deluxe, etc. En la habitación junior suite prestige, hay un jacuzzi y nos encontramos con una distribución de dos pisos.

En cuanto al desayuno y buffet, cabe destacar la gran variedad de productos y bebidas. Es enorme, espacioso y muy limpio.

Muy recomendable tanto para parejas como para familias.

Http://www.insotelhotelgroup.com/prestige/es/fenicia/hotel_ibiza_bienvenida.asp

image

AGUAS DE IBIZA : Hotel boutique de lujo ubicado en Santa Eulalia. Con ambiente exclusivo y sofisticado, este hotel es ideal para una escapada romántica.

Cada planta simboliza un elemento (por ejemplo: agua o tierra) que hará variar el color de las habitaciones. Hay varios tipos de habitaciones, incluyendo algunas suites. Este hotel se simboliza por un diseño muy moderno y con aparatos y utensilios de última generación.

Más sobre

Podemos encontrar también un SPA, que sigue con el mismo diseño moderno. Podemos escoger varios tratamientos y algunos programas especiales según la necesidad de cada uno.

En temporada de verano, tiene en elático una terraza chill out con vistas a toda Ibiza y con Dj en directo. Vale la pena tomar algo.

Muy recomendable para parejas y a los que le guste un diseño a la última.

Click aquí para ver el hotel --> http://www.aguasdeibiza.com/

image

IBIZA GRAN HOTEL : Situado en Ibiza, nos ofrece vistas al Dalt Vila. Está abierto los 365 del año, ya que su situación es céntrica y esto permite que el huésped no dependa de las playas, si no que también está diseñado para los que evitan las aglomeraciones y van en otras épocas del año, para visitar la Ibiza ciudad o de interior.

Todas las habitaciones son diferentes tipos de Suites. La Grand Suite, es la más grande con 150 metros cuadrados. Modernas, exclusivas y con vistas. Todo ésto, ha producido la estancia en el hotel de varios famosos en su visita a la isla. Uno de ellos es David Guetta.

También nos ofrece un grandioso Spa exclusivo y a diferencia del resto, podemos encontrar el Casino de Ibiza ubicado en el mismo hotel y con acceso también por el paseo marítimo de Ibiza.

Recomendable para cualquier tipo de cliente que busque exclusividad y lujo.

Http://www.ibizagranhotel.com/esp/index.php


Sobre esta noticia

Autor:
Silsa (65 noticias)
Fuente:
unviajeymilhistorias.blogspot.com
Visitas:
3205
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.