Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bolsadelospirineos escriba una noticia?

IBEX 35: 2 niveles clave 1 amenazado - Situación y perspectivas

14/11/2010 11:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A día de hoy, pese a la caída del 8 % desde máximos, el Ibex 35 es mas lateral que nunca, sobre todo tras haber roto esa espiral de máximos y mínimos crecientes de corto plazo.

Existen Dos niveles absolutamente claves para nuestro índice selectivo y como os debéis estar imaginando son los que definen el...

... rango lateral, los 11.000 puntos por arriba, fuerte resistencia, y los 9.800 puntos por abajo, fuerte soporte. Existe un nivel intermedio que puede funcionar como resistencia o soporte en 10.200 puntos, de hecho existirían varios como este, unos de mayor entidad y otros de menor, pero aunque a corto plazo puedan tener relativa importancia a medio plazo son irrelevantes, los dos niveles de referencia son 9.800 y 11.000.

Por tanto la lateralidad de medio plazo es la nota predominante, aunque no debe olvidarse que la caída desde 11.000 ha sido muy virulenta lo que da un plus de peligrosidad a la situación actual, ahora mismo la superación de los 11.000 puntos con la vista puesta en dos o tres semanas parece altamente improbable en cambio no deberíamos descartar que los 9.800 puntos sean de nuevo testeados y tampoco, sobre todo si la deuda periférica sigue dando problemas, que llegue a producirse la vulneración de ese nivel. En cualquier caso, mientras no se demuestre lo contrario, lo más probable es la continuidad del rango lateral 9.800 - 11.000.


Sobre esta noticia

Autor:
Bolsadelospirineos (237 noticias)
Fuente:
labolsadesdelospirineos.com
Visitas:
1278
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.