Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sombrasdvelas escriba una noticia?

IBEX. NADA es lo que parece.

26/05/2011 09:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageInicio este post con una serie de preguntas que me gustaría que contestaseis al mismo tiempo que se formulan. Os hace participar en el juego? enga..si vuestra respuesta es SI, no os hagais lo remolones, pinchad en LEER MAS.Sabemos lo que el mercado va a hacer en cada momento? rotundamente NO. Aunque podamos tener una idea de lo que puede llegar a hacer, NADA nos garantiza que va a suceder lo que nosotros pensamos. Por tanto empecinarnos en que nuestro escenario/s (el que habíamos pensado como más probable) deba cumplirse, conlleva un riesgo implícito de alargar los posibles y limitadas perdidas que habías fijado de antemano. Por último, el EGO y nuestras emociones pesan en nuestras decisiones de especulación? SIIII.. en la mayoría de los casos. Por todos estos motivos, debemos tratar de minimizar nuestros errores (que seguro que terminamos cometiendo) y evitar que nuestras emociones dominen nuestra operativa. Un plan con su precio de entrada, Stop, objetivo y stop profit (si nuestra posición entra en beneficio) nos facilitará enormemente la tarea y alejará la improvisación de nuestro plan de trading. Si actuamos de manera impulsiva y sin hacer caso a lo que nos dicen los precios en el gráfico en cada momento, nuestra vida como trader será muy pero que muy corta.

Además Os tengo que contar un secreto, HOY me he permitido la osadía de cambiar NUEVAMENTE de escenario en el IBEX. Por qué lo he hecho? Por una sencilla razón: conseguir PRESERVAR Y AUMENTAR mi Capital me acercará a la consecución de objetivos a final de año. Qué ha ocurrido en el IBEX para mostrarme tan optimista respecto a lo dichoAYER?

Tal y como podemos observar, nuestroíndice selectivo HA REPETADO el TERCER RETROCESO DE FIBONACCI de laúltima subida y ha iniciado rebote cerrando el gap bajista en 10.200. Por tanto mientras no veamos precios inferiores a dichos niveles, la hipótesis de que LOS ALCISTAS no darán su brazo a torcer sigue viva! image

Los TOROS aún conservan sus posibilidades intactas si quieren llevarse el gato al agua. Alguno de vosotros os preguntareis estás tan loco de haber comprado HOY? La respuesta es SI, he aumentado mi exposicion en España y más con la pauta de ENVOLVENTE ALCISTA registrada.

post-data 1. El concepto de envolvente bajista vien muy bien explicado en la página 51 de éste manual de velas japonesas (de lo mejorcito que hay en la red sobre candlesticks)

http://www.sentimientomercado.com/manualcandlestick.pdf

post-data 2- Cambiando de tercio y respecto al EUR/$ hay otro escenario (tirando a optimista) que me gustaría compartir con vosotros, pero eso será en un siguiente post; )


Sobre esta noticia

Autor:
Sombrasdvelas (95 noticias)
Fuente:
sombrasdvelas.blogspot.com
Visitas:
1692
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.