Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bolsadelospirineos escriba una noticia?

IBEX 35 lateralidad de medio plazo entre 9.800 y 11.000

06/11/2010 15:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ibex 35 noviembre

Personalmente creo que la posibilidad de ruptura alcista del rango lateral en que viene moviéndose el Ibex entre 9.800 - 11.000 ha desaparecido, ahora solo queda por confirmar si la sucesión de 4 máximos y 4 mínimos crecientes de corto plazo va a verse también quebrada, para ello bastaría con que el Ibex tocara los 10.309 puntos; el Viernes el Ibex se apoyo en el primer soporte a su alcance, la media móvil de 200 sesiones...

... el siguiente soporte se sitúa en 10.200 euros, y el soporte clave de medio plazo en 9.800, solo la vulneración de este ultimo nivel rompería la lateralidad en que está inmerso el Ibex desde mediados de Julio.

Hace unos días ya comentaba que en el momento en que el Ibex 35 vulnerara la línea de tendencia de corto plazo (en color verde en el gráfico) la posibilidad de ruptura alcista se desvanecería, en esta ocasión la culpa de que no hayamos podido seguir al resto de bolsas en su periplo alcista la ha tenido el sector bancario, que viene de capa caída tanto por las inversiones de Santander en China y de BBVA en Turquía como por el agravamiento de los problemas con la deuda periférica, sobre todo en Irlanda.

Aunque parezca lo contrario y pese a la debilidad de las últimas sesiones del Ibex, la lateralidad es la tendencia predominante, la misma que hace 2 semanas y que hace 2 meses, lo único que ha variado es que se ha desvanecido la oportunidad de ruptura alcista, la tercera, si consideramos los diferentes ataques a los 11.000 de Octubre como una única tentativa.


Sobre esta noticia

Autor:
Bolsadelospirineos (237 noticias)
Fuente:
labolsadesdelospirineos.com
Visitas:
3403
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.