Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dmdima escriba una noticia?

Iberoinvesa Pharma nombra a Máximo Mateo director general

17/09/2010 12:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su reto consiste en posicionar en exclusiva los medicamentos fabricados por Sanochemia Diagnostic en los mercados de España, Portugal y Latinoamérica

El laboratorio farmacéutico Iberoinvesa Pharma ha nombrado a Máximo Mateo director general de la compañía, dada su amplia experiencia profesional y sus conocimientos del sector farmacéutico. Máximo Mateo ha desarrollado toda su carrera profesional en la industria farmacéutica, ocupando cargos directivos en importantes multinacionales (como Schering España y Mallinckrodt Medical) principalmente dedicadas al diagnóstico radiológico, con un amplio conocimiento del mercado hospitalario.

En los últimos diez años, Máximo Mateo ha ocupado el cargo de director general de la división de Hospitales de Juste SAQF, laboratorio farmacéutico nacional líder en medios de contrastes radiológicos.

Con su entrada en Iberoinvesa Pharma, el nuevo director general asume el reto de posicionar en exclusiva los medicamentos fabricados por Sanochemia Diagnostic en los mercados de España, Portugal y Latinoamérica. Hay que destacar que Iberoinvesa Pharma comercializa un amplio porfolio de productos de calidad contrastada, fabricados en Europa siguiendo las más estrictas normas de calidad y seguridad, y presentes en los principales hospitales europeos.

Iberoinvesa Pharma inició su actividad comercial con un medicamento de uso en situaciones especiales, un medicamento extranjero llamado SECRELUX (secretina), indicado para su uso en exploraciones por RM para el diagnóstico de distintas patologías pancreáticas como pancreatitis crónica, tumores del páncreas y síndrome de Zollinger Ellison, así como en el análisis de variantes anatómicas normales del páncreas.

Siguiendo su filosófica de “ALGO POR DESCUBRIR”, Iberoinvesa Pharma mantiene como objetivo principal poner en manos de los especialistas la gama más completa de contrastes radiológicos: iónicos inyectables y orales, no iónicos y paramagnéticos, así como la línea más completa de contrastes a base de sulfato de bario, tanto para exploraciones estándares como para tomografía axial computarizada.

Más información: http://www.iberoinvesa-pharma.com


Sobre esta noticia

Autor:
Dmdima (573 noticias)
Visitas:
6219
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.