Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Iberjoya arranca la semana que viene

03/09/2010 16:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un año más, empieza una nueva edición de Iberjoya, el Salón Internacional de la Joyería, Platería, Relojería e Industrias Afines en Ifema, que se va a realizar del 8 al 12 de septiembre.

No te pierdas un escaparate lleno de arte para presentar las últimas tendencias y novedades del sector joyero. Es una cita imprescindible que reúne a fabricantes, importadores, diseñadores y a todo el colectivo empresarial que configura la oferta de este salón.

Encontraremos piezas espectaculares de todos los tiempos centrada, sobre todo, en las colecciones de moda de alta joyería, joyería de gran consumo y relojería, junto a las últimas novedades en orfebrería e industrias afines. Dicen que una joya es para siempre y en este lugar podrás comprobarlo directamente.

¿Pero qué llevaremos esta nueva temporada? Una gran conjunto de brazaletes cuajados de piedras, irresistibles cruces de oro y diamantes, medallones de gran tamaño que emulan épocas pasadas, grandes y anillos también de tamaño XXI. Este año se llevan las piezas que reamente se ven, para no pasar nunca desapercibidas.

No faltaran las pulseras y collares realizados con perlas y pequeños brillantes, combinadas con cuero, caucho, oro rosa, blanco y plata. Los gemelos para hombres con diseños pop-art en blanco y negro, los relojes con correas de piel auténtica y hasta relojes más deportivos. ¡Disfruta de la moda que más se lleva!


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
4337
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.