Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bolsadelospirineos escriba una noticia?

IBERIA sigue ganando altura

17/09/2010 12:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dentro del Ibex uno de los valores más alcistas puede ser Iberia, aunque lo cierto es que la subida esta tan avanzada que comprar ahora supone asumir un riesgo demasiado elevado; hay que saber valorar en su justa medida la realidad de que hasta 2, 52 no tenemos ningún soporte fiable bajo el que ubicar un, muy necesario, stop loss.

Lo cierto es que desde que se confirmo la fusión entre Iberia y British Airways tampoco ha subido tanto Iberia, alrededor de...

... un 5 - 10 % y con mucho vaivenes; pero la realidad es que a medida que se acerca el canje de acciones (a final de año supuestamente) que dará paso a la compañía fusionada, Iberia va quemando etapas alcistas y superando resistencias, hoy ha marcado sus máximos desde Diciembre de 2.007.

El primer objetivo para Iberia deberíamos situarlo en niveles de 3 euros, sin perder de vista la zona de 3, 30; la pendiente de las medias móviles de 30, 70 y 200 sesiones hablan por sí solas de la tendencia de Iberia, incipientemente alcista. Si el Ibex y el SP 500 confirman la ruptura de las resistencias podemos ver en Iberia un tramo adicional de subida de cierta importancia.


Sobre esta noticia

Autor:
Bolsadelospirineos (237 noticias)
Fuente:
labolsadesdelospirineos.com
Visitas:
2520
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.