Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Iberia habilita otro avión para el regreso de los españoles

02/02/2011 13:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Iberia ha habilitado un A321 con 70 plazas adicionales para facilitar el regreso de los españoles que visitan o residen en Egipto, según han informado fuentes de la compañía española a Europa Press.

Para ello, la línea aérea ha operarado el vuelo entre Madrid y El Cairo a las 06.10 horas del día de hoy, y se espera que en torno a las 13.00 horas aterrice en suelo español.

La aeronave partirá desde El Cairo (Egipto) con destino a Barcelona, y desde el aeropuerto catalán el avión se dirigirá hacia Madrid-Barajas, concluyendo el trayecto en la capital española.

Iberia ha informado en su página web que los clientes que tengan billetes de la aerolínea emitidos hasta el 28 de enero para volar a El Cairo hasta el día 8 de febrero, podrán cambiar de fecha o ruta, "incluso si su tarifa no lo permite".

Los cambios se podrán solicitar hasta el día 15 de febrero dirigiéndose a la agencia de viajes donde los usuarios compraron el billete o llamando a Serviberia --902 400 500-- si se encuentran en España.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2466
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.