Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Iberia cancela hoy todos los vuelos con Europa excepto con Portugal, sur de Italia, Grecia y Estambul

17/04/2010 11:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Iberia ha cancelado todos los vuelos que tenía programados para hoy con Europa excepto Portugal, Sur de Italia, Grecia y Estambul debido a la nube de cenizas provocada por la erupción de un volcán en Islandia, de modo que la compañía pide a los pasajeros que no acudan a los aeropuertos.

Según informaron a Europa Press fuentes de Iberia, los aeropuertos del norte y el centro de Europa están cerrados, por lo que los vuelos de esta compañía con dirección a estos destinos no podrán operar en todo el día.

Los cambios en los billetes de Iberia hasta el 19 de abril se podrán realizar hasta el 29 de abril con posibilidad de ampliarse esa fecha según evolucione la situación.

Por el momento, Iberia pide a los clientes que tuvieran previsto viajar hacia o desde alguno de los destinos afectados que no acudan al aeropuerto y contacten con su agencia de viajes o consulten desde Iberia.com o por teléfono (902 400 500), área de Serviberia.

La compañía también ha reforzado la plantilla para atender las llamadas de clientes, aunque advierte de la saturación de consultas que está recibiendo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4412
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.