Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Primera Iberdrola: Resumen Jornada 22

02/03/2020 16:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto: Noe Amoretti

3 victorias locales, 3 victorias visitantes, 2 empates y un total de 23 tantos fue lo que nos dejo esta apasionante fecha.

SEVILLA FEMENINO vs LEVANTE UD: 0-2

En la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios se inició la jornada 22 de la Liga Iberdrola, entre el Sevilla Femenino y Levante; El partido comenzó de manera favorable para el conjunto granota, que abrió el marcador con un tanto de Alba Redondo a los 37 minutos. Tras esto, el primer tiempo concluyó con un marcador de 0-1.

En la segunda mitad el ritmo no bajo por parte del equipo visitante y gracias a ello, aumentó el tanteador con un gol de Navarro, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 0-2.

Goles: Alba Redondo (0-1, min. 37) y Navarro (0-2, min. 89).

UD GRANADILLA TENERIFE vs VALENCIA FEMENINO: 2-0

El Granadilla Tenerife afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a la Real Sociedad Femenina, y así fue como inició el partido con una presión alta al rival e inauguró el luminoso a través de un tanto de Martín Prieto en el minuto 30. Sumó otra vez el equipo tinerfeño gracias a un nuevo gol de Martín Prieto, que completaba así un doblete instantes antes del pitido final, en el 46, concluyendo el primer periodo con el marcador de 2-0.

En el segundo tiempo las jugadoras del Valencia intentaron disminuir el resultado, pero el equipo local estaba bien parado atrás y manejando la pelota en la mitad de la cancha, así mantuvieron el resultado hasta el final.

Goles: Martín Prieto (1-0, min. 30) y Martín Prieto (2-0, min. 46).

RAYO VALLECANO vs REAL BETIS FEMEINO: 0-2

En la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano se disputó el tercer partido de la jornada, donde los dos equipos venían de empatar en su último encuentro y necesitaban una victoria, y con esa intención salió el Betis, que en los minutos finales abrió el marcador gracias a un tanto de Van Dongen, concluyendo la primera mitad con el resultado de 0-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto visitante, que puso más tierra de por medio con un gol de Abam, finalizando el enfrentamiento con el marcador de 0-2.

Goles: Van Dongen (0-1, min. 45) y Abam (0-2, min. 90).

SPORTING DE HUELVA FEMENINO vs EDF LOGROÑO: 1-1

El equipo local llegó con el ánimo de retornar a la senda de la victoria después de perder el último partido ante el Deportivo Femenino por un marcador de 5-1 pero el visitante no se la iba colocar nada fácil y así fue, el partido comenzó de manera favorable para el conjunto lucroniense, que estrenó el marcador con un tanto de Jade en el minuto 19, cerrando así el primer tiempo con un 0-1.

En la segunda mitad el equipo local arranco con toda la intención de empatar y ampliar el marcador, hasta que la suerte llegó en el minuto 85, que puso las tablas gracias a un gol de Castelló, finalizando el partido con un marcador de 1-1 en el marcador.

Goles: Jade (0-1, min. 19) y Castelló (1-1, min. 85).

CD TACÓN vs DEPORTIVO ABANCA: 3-4

Un autentico partidazo disputado en la ciudad deportiva del Real Madrid.

Una primera parte llena de opciones para las dos escuadras, las visitantes dominaban el balón ante un CD Tacón que se aferraba al contragolpe, poco antes del descanso las blancas pondrían el 1-0 al marcador.

En la segunda mitad el Depor llegaba con facilidad pero no lograba finalizar las acciones, en el minuto setenta y cuatro el Tacon ampliaría la ventaja y cinco minutos después firmaría un 3-0 casi definitivo, pero llegaría la HAZAÑA; faltando ocho minutos para el pitazo final anotaría Maya Yamamoto, después un doblete de Michelle Romero para el empate y en el minuto noventa y uno Lourdes Moreno sellaría una fantástica remontada para las herculinas.

Goles: Jessica (1-0 min. 39); Lorena (2-0 min. 73); Jakobsson (3-0 min 79); Maya (3-1 min. 82); Michelle (3-2 min. 83); Michelle (3-3 min. 88); Moreno (3-4 min. 90+1).

FC BARCELONA vs MADRID CFF: 5-0

El líder de la primera iberdrola sigue intratable, en esta ocasión la victima fue el Madrid CFF quien pisaba el Johan Cruyff con la necesidad de sumar.

Un equipo con un poderío ofensivo digno de admirar, un dominio de balón superior y todo un partido con el acelerador puesto. Jenni Hermoso anotaría un 'hat-trick para las «cules» y dos tantos mas decidirían el encuentro.

La jugadora Alexia Putellas recibió un reconocimiento del club por haber disputado 300 partidos con el primer equipo del FC Barcelona.

Goles: Hermoso (1-0 min. 21); Losada (2-0 min. 30); Hermoso (3-0 min 51); Hermoso (4-0 min. 73); Stefanie (5-0 min. 90+4).

ATHLETIC CLUB vs ESPANYOL FEMENINO: 0-0

Un Athletic que dominó de inicio a fin y propuso las ocasiones, la suerte y los palos se aliaron con las «pericas» para rescatar un punto en Lezama.

El cuadro local fue amo y señor del encuentro tres disparos golpeados en el palo mientras las visitantes se cerraban atrás para resistir las acciones rojiblancas, todo parecía cuestión de minutos para que el marcador se inclinara a favor de las leonas pero esta ves no fue así; las envestidas no pudieron concretarse y el encuentro finalizo en empate a ceros, con este resultado el Espanyol queda a 13 puntos de la salvación que marca el Sporting de Huelva.

ATLÉTICO DE MADRID vs REAL SOCIEDAD: 3-0

El Atlético de Madrid arrancó el partido arrasando el área visitante, la brasileña Ludmila abrió el marcador a los cuatro minutos y antes que llegase el descanso ella misma anotaría el segundo tanto.

En la segunda mitad, las locales supieron jugar con la tranquilidad del marcador. Las vascas buscaban el descuento por todos lados sin poder lograrlo. Finalmente en el minuto ochenta y cuatro la capitana Amanda Sampedro con un remate de cabeza puso el tres a cero definitivo.

Este resultado ubica a las colchoneras a nueve puntos del Barcelona y con cinco de ventaja respecto al Levante.

Goles: Ludmila (1-0 min. 04); Ludmila (2-0 min. ); Amanda Sampedro (3-0 min 51).

Resumen realizado por: Sebastián Murcia y Andrés Zapata

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1825 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
1477
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.