Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bolsadelospirineos escriba una noticia?

IBERDROLA RENOVABLES resistencias y objetivo

16/12/2010 11:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

iberdrola renovables

Aunque hace algunos días que no lo comento, que nadie imagine siquiera que los problemas de nuestra deuda, pese a las compras en el mercado del BCE, están próximos a finalizar; hoy ha habido subasta y hemos pagado los tipos más altos en una década, además el diferencial de nuestra deuda con el Bund alemán se ha instalado cómodamente por encima de los 250 puntos básicos, y no es mayor porque la rentabilidad del Bund ha subido bastante en las últimas dos semanas.

Vamos a ver ahora el interesante gráfico de Iberdrola Renovables...

... como siempre trato de transmitiros no por dibujar mas líneas y manejar muchos indicadores veremos las cosas más claras sino más bien al contrario; en este caso la clave está en el canal bajista, en la media móvil de 200 sesiones y en las resistencias de 2, 80 y 3 euros, ¿para qué dibujar mas líneas de tendencia, soportes resistencias u otros indicadores si así puede apreciarse la situación con claridad?

La clave del último tramo de subida la ruptura del techo del canal bajista, el objetivo potencial se encuentra algunos céntimos mas arriba de donde cotiza Iberdrola Renovables, aproximadamente en 2, 72 euros. En su subida hacia el objetivo el valor se ha encontrado la media móvil de 200 sesiones que, por ahora, ha logrado frenarle. A partir de este momento Iberdrola Renovables encontrará variadas y fuertes resistencias en su periplo alcista, además de la media móvil de 200 los máximos de Junio y Julio en 2, 85 euros y, cómo no, la sempiterna resistencia de 3 euros que funcionó en el pasado una y otra vez como soporte, ese debería ser el objetivo final si el mercado lo permite.

Si bien la tendencia a corto plazo es alcista, la tendencia de medio plazo solo cambiaría de bajista a alcista con la superación de los 3 euros, un objetivo difícilmente alcanzable ahora mismo para Iberdrola Renovables, aunque las tornas podrían cambiar en algunas semanas. Hoy el volumen ya es alto, indicativo de que en la resistencia de la MM200 han llegado las primeras ventas fuertes.


Sobre esta noticia

Autor:
Bolsadelospirineos (237 noticias)
Fuente:
labolsadesdelospirineos.com
Visitas:
2220
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.