Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brais escriba una noticia?

Ibaka, temporero de lujo para el Madrid

25/10/2011 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Serge Ibaka, el pivot español de origen congoleño de la Selección Española, tal y como publicaron Tubasket y MARCA.com, ficha por el Real Madrid para los próximos 2 meses de competición.

Las informaciones que al final del día de ayer circulaban en la prensa de Nueva York acerca de un más que probable anuncio del Comisionado de la NBA, David Stern, de que no habrá liga mínimo hasta el 28 de Noviembre ha sido el empujón definitivo para que en el club blanco no se conformaran con tantear al jugador y se presentara una oferta en firme. Las cifras del acuerdo rondan los 100.000€ mensuales, con clausula de escape NBA.

Más sobre

Asi pues, el Real Madrid ya tiene sustituto para Nole Velickovic para los próximos dos meses.

Partiendo de que Serge Ibaka es un jugador que me encanta, yo me pregunto. Si se suspende toda la temporada NBA, cosa poco probable pero posible, ¿Que pasaría con Ibaka? ¿Seguiría? ¿Cortariamos a Velickovic? ¿Hariamos convocatorias?. Son cuestiones que no nos hemos planteado pero que a medio plazo podrían provocar conflictos en el vestuario.

Todo el debate acerca del Real Madrid en el Foro 24segundosenblanco


Sobre esta noticia

Autor:
Brais (256 noticias)
Fuente:
24segundosenblanco.blogspot.com
Visitas:
3260
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.