¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
El influencer y youtuber Ibai Llanos tenía que comprarse ropa para la Nochevieja y se le ocurrió plantearle a sus fans un reto en forma de apuesta... que por supuesto, ha perdido.
"Mañana voy a comprarme el traje de Nochevieja", avanzaba Llanos y adjuntaba a su mensaje en Twitter (donde tiene 3 millones de seguidores) una foto en la que aparecía el presentador Ramón García con su típico atuendo de las Campanadas, con esmoquin, pajarita y su tradicional capa.
"35.000 retuits y voy así", escribía Ibai Llanos a modo de reto y con los precedentes no había ninguna duda de que los tuiteros iban a entrar en el juego.
Y sí: antes de 24 horas el tuit acumulaba más de 43.000 retuits, por lo que el tuitero deberá cumplir su palabra y buscarse un atuendo parecido al de Ramón García.
Llanos se ganó a sus fans e incluso al presidente Pedro Sánchez estas navidades gracias a una iniciativa durante la Nochebuena, que tuvo que pasar alejado de su familia, por lo que decidió acompañar a otros en esa situación a través de un directo.
"Yo estoy en la misma situación y sé que es una gilipollez, pero hoy haré directo toda la tarde para el que quiera estar acompañado. Y quizá por la noche también", anunció.
La iniciativa fue celebrada incluso por el presidente del Gobierno: "Gracias @IbaiLlanos por hacer más amena la tarde a quienes hoy por responsabilidad están solos. Te honra ese gesto", decía la cuenta oficial de Pedro Sánchez en Twitter poco después.
Mañana voy a comprarme el traje de nochevieja
35.000 retuits y voy así pic.twitter.com/xNJf0atS55
? Ibai (@IbaiLlanos) December 27, 2020