Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Ibai Llanos tendrá que vestirse como Ramón García en Nochevieja después de perder una apuesta

28/12/2020 13:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El influencer y youtuber Ibai Llanos tenía que comprarse ropa para la Nochevieja y se le ocurrió plantearle a sus fans un reto en forma de apuesta... que por supuesto, ha perdido.

"Mañana voy a comprarme el traje de Nochevieja", avanzaba Llanos y adjuntaba a su mensaje en Twitter (donde tiene 3 millones de seguidores) una foto en la que aparecía el presentador Ramón García con su típico atuendo de las Campanadas, con esmoquin, pajarita y su tradicional capa.

"35.000 retuits y voy así", escribía Ibai Llanos a modo de reto y con los precedentes no había ninguna duda de que los tuiteros iban a entrar en el juego.

Y sí: antes de 24 horas el tuit acumulaba más de 43.000 retuits, por lo que el tuitero deberá cumplir su palabra y buscarse un atuendo parecido al de Ramón García.

Más sobre

Llanos se ganó a sus fans e incluso al presidente Pedro Sánchez estas navidades gracias a una iniciativa durante la Nochebuena, que tuvo que pasar alejado de su familia, por lo que decidió acompañar a otros en esa situación a través de un directo.

"Yo estoy en la misma situación y sé que es una gilipollez, pero hoy haré directo toda la tarde para el que quiera estar acompañado. Y quizá por la noche también", anunció.

La iniciativa fue celebrada incluso por el presidente del Gobierno: "Gracias @IbaiLlanos por hacer más amena la tarde a quienes hoy por responsabilidad están solos. Te honra ese gesto", decía la cuenta oficial de Pedro Sánchez en Twitter poco después.

Mañana voy a comprarme el traje de nochevieja

35.000 retuits y voy así pic.twitter.com/xNJf0atS55

? Ibai (@IbaiLlanos) December 27, 2020

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1484
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.