Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Ibai Llanos: "Mi padre ha llegado a quedarse sin comer y cuando me mudé fue la peor época de mi vida"

4
- +
07/03/2021 22:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El streamer Ibai Llanos fue entrevistado este domingo en la cadena de televisión La Sexta por el periodista Jordi Évole y en este espacio llamado Lo de Évole , ha confesado algunos de los secretos de su vida privada antes de alcanzar la fama y el éxito.

Así, el narrador bilbaíno explicó cómo la crisis de 2008 golpeó a su familia: "La situación económica en mi casa era muy buena, vivíamos muy bien", comenzó diciendo, pero la cosa cambió: "La crisis de 2008 pegó muy duro. A mi padre le quitaron del turno de noche, mi madre se quedó sin trabajo y no volvió a trabajar nunca más", añadió.

"Mi padre tenía muchas deudas. Recuerdo que llamaban de Cofidis. Le embargaron la mitad de su sueldo. Empezó a haber muchos problemas económicos en mi casa. Mi padre ha llegado a estar sin comer algún día", confesó el joven streamer ante Jordi Évole.

Por eso, Ibai se considera ahorrador: "Ahorro mucho, mira cómo voy vestido, soy un desgraciado. La ropa cara, aparte de que no me llama la atención, no me cabe. Estoy muy gordo. No tengo carné y casas y pisos no tengo. Me gasto dinero en cenar bien, y ahora no se puede hacer. Eso sí que me encanta", dijo.

Sobre esa afición, contó una jugosa anécdota: "Fui al restaurante de Arzak, iba con pantalones cortos y me echaron", confesó entre risas. "Puse en Google 'Comer restaurante barcelona caro'. Fui, había seis personas en la entrada. Había reservado. Voy allí con unas pintas... recién levantado, barba, pantalón corto. Y me dicen: 'Por el dress code no puede entrar", relató.

"Me fui a comprar un pantalón. En el centro de Barcelona. Negro largo. No me cabía ninguno. Di con uno que me cabía, pero valía 800 euros. Pensé en comprármelo, pero por mis cojones no me lo compré. Acabamos en un kebab. Me dolió. Me enteré por primera vez en mi vida que un restaurante tiene dress code ", finalizó.

También habló Ibai sobre sus problemas mentales cuando dejó Bilbao para establecerse en Barcelona. "No estudié ninguna carrera, porque cuando tenía que decidir qué tenía que hacer me llegó la oferta para venirme a Barcelona", dijo. La oferta era con un salario de 1.000 euros.

"Lo pasé muy mal con la mudanza. Fue la peor época de mi vida. Empiezo a notar que se me duermen piernas, se me duermen los brazos, me mareo. No sabía que era ansiedad o un ataque de pánico. Llamaba a mi padre para preguntarle por qué no podía caminar, por qué me daba miedo salir a la calle o quedarme en casa", dijo.

"Me volví loco buscando en Google, me metí en Forocoches. Busqué en Google 'experiencias ataques de pánico'", añadió. Ibai cree que todo aquello le vino por "el paso de venirme a BCN y tener una imagen pública", aunque admite que hubo otros factores, como el "piso de mierda" al que se trasladó, o una intervención de los Mossos d'Esquadra bajo su casa al poco de llegar.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25872 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
314
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.