Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Ibai Llanos y la recién nacida LaLigaCasters planean revolucionar el fútbol español

22/01/2021 10:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El streamer Ibai Llanos narrará el Atlético de Madrid-Valencia en Movistar+ este próximo domingo tras el lanzamiento de LaLigaCasters, un nuevo canal de audio para "disfrutar del fútbol de una forma diferente" que ha sido presentado este jueves por LaLiga.

Los mejores influencers, youtubers o streamers del panorama nacional narrarán un partido por jornada durante las próximas 19 jornadas de LaLiga Santander.

LaLigaCasters arrancará este mismo domingo, día 24 de enero, en Movistar LaLiga con el Atlético de Madrid- Valencia CF (jornada 20) y se extenderá hasta el final de la temporada 2020/21.

Más sobre

Voces como las de Ibai Llanos, Ander Cortés o Ulises Prieto, abrirán las retransmisiones con el duelo que se disputará en el Wanda Metropolitano. Los espectadores que quieran disfrutar del mejor fútbol con el audio de LaLigaCasters podrán hacerlo tres veces al mes en el canal 4 de Movistar LaLiga y una en el Canal 3 de GOL.

Además de en el canal de Twitch de LaLiga, y los respectivos canales de RR.SS. de los protagonistas de LaLigaCasters, informó LaLiga en un comunicado.

El propio Ibai Llanos subió a su cuenta personal de YouTube un vídeo en el que hablaba del nuevo proyecto, además de anunciar otras actividades listas para su canal de Twitch como por ejemplo un partido de pádel contra la #1 del mundo Lucía Sáinz.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1067
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.