Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Ianonne (Speed Up) se pasea y consigue su primera victoria en Moto2

06/06/2010 13:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto italiano Andrea Ianonne (Speed Up) consiguió una cómoda victoria en el Gran Premio de Italia, cuarta prueba del Mundial de Motocilcismo, celebrado en el circuito italiano de Mugello imponiéndose por delante del español Segio Gadea (Pons Kalex), que fue segundo, y del italiano Corsi (Motobi), que llegó en tercera posición.

El corredor italiano hizo valer su primera plaza en la parrilla de salida y consiguió una plácida victoria al marcharse solo desde los primeros virajes y correr en solitario durante toda la prueba. Con este triunfo, el piloto de Vasto consigue su primera victoria en la categoría de Moto2 y la cuarta que consigue en su trayectoria como profesional.

Más sobre

En una carrera sin emoción por el primer puesto, el interés de la prueba se centró en la lucha por la segunda plaza. Desde la salida se formó un grupo de seis corredores entre los que estaban el líder del Mundial Toni Elías (Moriwaki), así como el italiano Corsi y el español Sergio Gadea.

La lucha fue encarnizada en este grupo y en cada vuelta los pilotos se rebasaban unos a otros sin cesar hasta que en la última recta el español Gadea consiguió ganar unos metros sobre Corsi asegurándose así la segunda plaza. Elías, que continúa como líder del Mundial, luchó en todo momento por acceder al podio, pero finalmente sólo pudo ser quinto.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2321
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.