Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Ianone, en Moto 2, y Márquez, en 125cc, confirman su dominio en los entrenamientos de Motorland

07/07/2010 20:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto italiano Andrea Iannone, en Moto 2, y el español Marc Márquez, en 125 cc, confirmaron su dominio en la última sesión de entrenamientos del circuito turolense de Motorland, y volvieron a ser los más rápidos una jornada más.

En Moto 2, los entrenamientos vespertinos estuvieron marcados por las sorpresas, ya que Roberto Rolfo logró el mejor tiempo en la última vuelta. El segundo mejor fue el obtenido por Gabor Talmacsi, por delante de Mattia Passini y Simone Corsi. El mejor de los españoles fue Toni Elías, que acabó séptimo. Aunque por la mañana las cosas fueron diferentes. Ianone obtuvo el mejor registro por delante del español Julián Simon y de Toni Elías, el líder del campeonato.

En 125 cc el catalán Marc Márquez marcó el mejor tiempo en la sesión de la mañana, mientras que de Pol Espargaró y Efrén Vázquez fueron segundo y tercero, respectivamente. En la jornada vespertina, Espargaró consiguió ser el mejor, ante la ausencia de Márquez, aunque no logró mejorar sus tiempos de por la mañana. Por detrás de él estuvieron Alberto Moncayo y Vázquez.

Más sobre

En la combinada de la segunda jornada, en Moto 2 Ianone fue el vencedor con Julián Simón y Toni Elías, en segunda y tercera posición, mientras que en 125cc los resultados fueron iguales que los de el martes. Márquez primero, Espargaró segundo y Vázquez tercero.

En el cómputo global de las dos jornadas, Andrea Iannone fue el mejor en Moto2 seguido del español Simón y del japonés Tomizawa. En el octavo de litro, Márquez se convirtió en el claro dominador de los entrenamientos, seguido de Espargaró y Vázquez.

Estos dos días han servido para que los pilotos y mecánicos hayan tomado los datos necesarios para preparar la importante prueba que tendrá lugar en septiembre con el Gran Premio de Aragón de MotoGP.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1715
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.