Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diario De Lima Gay escriba una noticia?

Ian Thorpe: "Me siento cómodo diciendo que soy un hombre gay"

13/07/2014 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"He pensado en esto durante mucho tiempo. No soy heterosexual" , dijo Thorpe intentando contener las lágrimas fre nte al periodista británico Michael Parkinson en una entrevista grabada emitida por el Canal 10 de Australia.

"He intentado (contarlo) durante algún tiempo, pero no pude, no sentía que tenía las fuerzas", añadió. "Lo que pasó es que sentí que la mentira se había vuelto tan grande que no quería que la gente cuestionara mi integridad".

"Me siento cómodo diciendo que soy un hombre gay. Y no quiero que los jóvenes se sientan de la misma manera que yo me sentí. Se puede crecer, sentirse cómodo y se puede ser gay. Yo estaba preocupado por la reacción de mi familia, mis amigos. Me complace decirles que todos, y en especial mis padres, me dijeron que me aman y me apoyan. Y para los jóvenes que estan mirandome, quiero que sepan que eso es generalmente lo que pasa".

image

Durante la entrevista admitió que parte de su reticencia estuvo causada por el miedo a que revelar su homosexualidad no encajaría con su imagen de "campeón de Australia".

"Parte de mí no sabía si Australia quería que su campeón fuese gay ", dijo. "Espero que esto lo haga más fácil para otros. Incluso si lo escondes durante años, se siente mejor dejarlo salir".


Sobre esta noticia

Autor:
Diario De Lima Gay (1238 noticias)
Fuente:
blogdelimagay.blogspot.com
Visitas:
5206
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.