Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Ian McShane alimenta rumores sobre la sexta temporada de Juego de tronos

16/11/2015 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Uno de los fichajes estelares para la sexta temporada de la serie Juego de tronos, el veterano actor, Ian McShane. Actor que ha llegado a revolucionar las redes a propósito de unas declaraciones que hizo en una entrevista, sobre el papel que haría dentro del único episodio donde aparecerá. Si hasta ahora los rumores de ver a John Nieve otra vez de nuevo, y con vida, se acrecientan tras dar a conocer que su personaje, devolver a la vida a alguien que nadie esperaba volver a ver. Pero claro está, no es el único personaje que ha fallecido y que tenía mucho que decir dentro de la trama de la historia. Eso sí, si es por ser fieles al régimen del contrato, todo indica que John Nieve, de alguna forma tendría que estar dentro del reparto de la siguiente temporada. Aunque, tampoco es de extrañar la vuelta de cualquiera de los Stark muertos, pudiera volver a la vida para terminar con la venganza, de dar muerte a los asesinos de Eddard Stark.

image

Uno de los personajes que más han llegado a señalar, dentro de un posible regreso a las aventuras en los Siete Reinos es el que interpretó la actriz Michelle Farle, como Catelyn Stark. Personaje que, tras su muerte, regresa reconvertida como Lady Stonehart. Esto viene a una posible aparición dentro del set de rodaje como visitante. En una entrevista la actriz afirmo que no tenía ningún compromiso firmado con el canal para que volviera a estar dentro de la serie. Disipando así cualquier duda que se pudiera tener, y de algún modo, cerrando ya su puerta dentro de un posible retorno a la serie. Otro de los personajes que se han legado a nombrar a sido a Sandor "El perro", el actor Rory McCann también ha sido visto dentro del hotel donde se siempre se hospedan el reparto y el equipo de rodaje. El propio actor no ha negado ni afirmado la presencia de su personaje dentro de la sexta temporada. Siendo este herido de muerte por Brienne de Tarth.

Las teorías sobre los personajes son muchas y muy dispares. Donde también cabe la posibilidad de que el actor estuviera únicamente para rodar algún flashback dentro de una temporada, donde ya avanzan que habrá muchos.

¿Quién regresará? por contrato, por ahora sería John Nieve, pero lo sabremos en abril del próximo año sino lo descubren con anterioridad.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2672 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
2296
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.