Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

IAd: "Steve Jobs es un freak del control"

05/10/2010 23:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

steve jobs1 iAd: Steve Jobs es un freak del control

Adidas al parecer estaba lista para cerrar un trato de iAd con Apple, cuando de repente decidió retirar su arsenal, gracias al excesivo control de Apple. El rumor dice que Apple quería mucho control sobre el proceso, por lo que Adidas decidió que el esfuerzo no valía la pena. De ser cierto, esto es una evidencia de que a veces, Steve Jobs se pasa un poco de la raya con su necesidad obsesiva de tener el control.

De acuerdo al Silicon Alley Insider, Adidas canceló su trato de iAd porque ‘ el CEO de Apple, Steve Jobs estaba siendo un freak del control’ , así como lo leyeron.

Sumado a esto, Adidas tuvo tres conceptos creativos rechazados, antes de que decidieran decir que no.

‘ Sumado al inusual control de Apple sobre todo el proceso de creación, los anunciantes se quejaron sobre la falta de control que ellos poseían sobre la visibilidad, respecto a donde sus publicidades aparecían; falta de herramientas de terceros, entre otras cosas (… ) Apple planea abrir el proceso una vez esté más cómodo con el programa, pero al parecer algunos anunciantes perdieron la paciencia.’ dice el reporte.

Más sobre

Mientras Apple y Steve Jobs sufrieron muchísimas críticas por su control sobre los productos como las iPhone apps y hardware, esto parece afectar directamente algunas potenciales inversiones. Aunque a veces puede ser difícil culpar a Jobs y Apple con respecto a sus métodos, dado su enorme éxito que el iPhone y venta de las aplicaciones, a uno a veces le cuesta diferenciar cuando la empresa de Cupertino se pasó de largo.

Es más, al parecer el proceso para tener los avisos de iAd publicados, de principio a fin, tomaría aparentemente de ocho a diez semanas. Eso es un tiempo muy largo, considerando las expectativas de los publicistas, que calculan por lo general de seis a ocho semanas.

Si este rumor es cierto, Apple quizás debería reconsiderar un poco su filosofía para evitar perder clientes muy importantes. Tendrá que hacerlo, si planea expandir la plataforma iAd, y espera que sea más adoptada por los anunciantes.

Vía | IntoMobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1685
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.