Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

El Hyundai Veloster llegaría a la Argentina a mitad de año

19/01/2011 21:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hyundai Argentina anunció su intención de comercializar el Veloster para inicios del segundo semestre de este año. Este modelo se caracteriza por un diseño en el que combina la estética de una cupé con la funcionalidad de un hatchback. La particularidad reside en la incorporación de una segunda puerta del lado del acompañante para facilitar el acceso a las plazas traseras.

Presentado recientemente como primicia mundial en el Salón del Automóvil de Detroit, está inspirado en las motocicletas deportivas de alto rendimiento. La forma del parabrisas, por ejemplo, se asemeja a la visera de un casco.

Más sobre

En cuanto a sus medidas principales, son: 4, 21 metros de largo, 1, 79 de ancho y 1, 39 de alto. En el mercado local sus competidores serán el Alfa Romeo Mito, Citroën DS3, Seat Ibiza, Peugeot 207 RC, Audi A1 y MINI Cooper.

El precio todavía está por confirmarse pero se informó que estará situado por debajo de la cupé Genesis. También resta saber acerca de la motorización, si bien en el Auto Show de Norteamérica se lo dio a conocer con un nuevo impulsor 1.6 de cuatro cilindros con inyección directa de nafta que entrega 138 CV.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
13418
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.