Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Hyundai tendrá su ‘ Summer Style’ 2011

21/12/2010 17:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante todo enero y febrero de 2011 Hyundai Motor Argentina estará exhibiendo sus últimos lanzamientos y demás productos en Pinamar, Cariló y, por primera vez, fruto de una asociación con Editorial Perfi, en Mar del Plata.

A su vez, gracias a la renovación de su convenio con la agencia de modelos Multitalent, la marca se hará presente una vez más en Punta del Este, en Montoya, uno de los paradores top de la costa uruguaya donde se mostrarán productos y se ofrecerán beneficios exclusivos para los clientes de la marca.

El lugar elegido en Pinamar es el tradicional Resto-Bar Status, a metros de las avenidas Bunge y Libertador, epicentro de la localidad bonaerense. Allí estarán los vehículos 4×4 Veracruz, Santa Fe y la recientemente lanzada al mercado New Tucson. En la gama automóviles el i30 junto con el i10 -recientemente premiado por CESVI con el ‘ Auto de Oro’ al más seguro de 2010- y el deportivo Genesis Coupe. Al igual que en los años anteriores, los clientes Hyundai gozarán de beneficios como descuentos en consumiciones en Status resto bar.

Más sobre

En Cariló, estará nuevamente en el deck del Centro Comercial Cilene Compras donde la marca cuenta con un espacio atendido por el concesionario oficial Rodobens.

Para aquellos que posean un Hyundai 4×4 la marca realizará clínicas gratuitas de manejo en la arena con el equipo de Rafael Sánchez (capitán del equipo oficial con el que la automotriz correrá en la edición del Rally Dakar Argentina-Chile 2011) durante todo el mes de enero y febrero.

Los interesados en participar de este curso teórico-práctico de medio día de duración, deberán reservar su lugar tanto en Pinamar como en Cariló, ya que las vacantes son limitadas. Finalizada la competencia del Dakar los vehículos que participaron en esta edición estarán participando de las clínicas de manejo 4×4 para los clientes de la marca donde podrán conocer las prestaciones de un vehículo de competición off-road.

‘ Hemos realizado un gran esfuerzo por mejorar continuamente la exhibición de vehículos en los principales centros de veraneo; este año sumamos Mar del Plata como punto de exhibición y cerramos nuevamente acuerdos para brindar beneficios a clientes donde demostramos una vez más que nuestro foco no esta tan solo puesto en futuras ventas sino en fortalecer los vínculos con actuales clientes, haciéndolos sentir orgullosos de ser parte del éxito de nuestra marca’ , destacó Nicolás Novello, encargado de mercado y prensa de HMA.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
6047
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.