Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Hyundai renovó su asociación con la FIFA

26/11/2010 22:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hyundai Motor Company extendió su asociación con FIFA para los Mundiales de fútbol 2018 y 2022, a sólo dos semanas para el anuncio de los países sede de ambas copas.

Una extensión adicional de ocho años hasta 2022 dará acceso a la automotriz coreana a los derechos de patrocinio en todas las competiciones de la FIFA, oportunidades comerciales exclusivas, una amplia exposición global y la afiliación con los eventos e iniciativas de desarrollo de la mencionada federación.

‘ Desde nuestra primera asociación con la FIFA en 1999, nuestro compromiso y apoyo para con FIFA ha sido incomparable’ , señaló Chung Mong-Koo, presidente y consejero delegado del grupo Hyundai Motor. ‘ La FIFA siempre fue un punto de referencia para nosotros impulsando nuestro valor de marca y exposición a los mas altos niveles. Pese a que la extensión del acuerdo se hizo desconociendo los países locales para el 2018 y 2022 FIFA World Cup, estamos confiados de que esta renovación mejorará aún más nuestros valores empresariales y visión corporativa".

Por su parte, el Presidente de la FIFA Joseph S. Blatter, afirmó: ‘ Hyundai es un verdadero socio futbolístico que entiende y comparte nuestra filosofía y pasión por lo hermoso de este deporte. Confiamos en que Hyundai seguirá apoyándonos en el desarrollo del deporte y ampliando su alcance en todo el mundo a través de su compromiso dedicado al juego’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
2764
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.