Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Hyundai i40 en el Salón de Barcelona

14/05/2011 10:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En las imágenes podéis ver la presentación del Hyundai i40 en el Salón de Barcelona, coche que como el pasado Salón de Ginebra, ha logrado cautivar a los aficionados. Es una apuesta interesante con la que Hyundai rivaliza con sus competidores europeos en todos los sentidos, calidad, equipamiento, precio...

En el vídeo de la presentación del Hyundai i40 en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2011, nos explican que se trata de un modelo que podrá convertirse en el buque insignia de la marca en Europa. El coche estrena lo que será una de las principales señas de identidad de la marca y que incorporarán todos los modelos del fabricante surcoreano.

El presentador pide que nos fijemos en las luces de diodos de los faros delanteros, esa será una de las señas de identidad. Tecnológicamente está bien dotado y cuenta con sistema de aparcamiento automático, aviso involuntario de cambio de carril, sistema de arranque con botón, sistema Start/Stop, volante calefactable y mucho más.

Más sobre

Comodidad, elegancia, diseño, prestaciones, capacidad, tanto la versión del Hyundai i40 presentada en Ginebra, como la que podéis ver en las imágenes, cuentan con un maletero de 500 litros. En la presentación también se hace especial hincapié en la reducción del nivel de emisiones contaminantes, indicando que está dotado con tecnología eficiente y mucho más respetuosa con el medio ambiente.

El coche se lanza al mercado con el denominado Plan Triple Cinco Confianza, un plan que comprende garantía de kilometraje ilimitado, asistencia en carretera, reparaciones preventivas y revisiones durante 5 años. Hay mucho que destacar del modelo Hyundai i40 presentado en el Salón de Barcelona, tras conocer todos sus detalles, seguro que más de un aficionado se planteará adquirirlo.

Recordad que hasta el próximo 22 de mayo, tenéis la oportunidad de visitar el salón y conocer de primera mano todas las novedades que presentan las marcas.

Otras entradas interesantes en Tuning Area:

Hyundai i40 en el Salón de Barcelona


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
597
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.