Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Hyundai i10 muestra su espíritu mundialista

22/05/2010 21:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hyundai ha lanzado un par de preparaciones del i10 para conmemorar el Mundial de Fútbol en Sudáfrica, con un resultado extrañamente simpático

image

Sin duda nadie puede escapar (les guste o no) de la euforia del fútbol y a unos cuantos días de comenzar la Copa Mundial, las marcas de coches no pueden quedarse fuera de la pasión del deporte más popular del planeta.

Por ello la marca coreana Hyundai ha preparado un par de i10 que recorrerán los concesionarios de Inglaterra durante el tiempo que dure el “ mundial” . Sin lugar a dudas sus modificaciones arrancan sonrisas al verlos ya que materialmente los vistieron de chanchas ambulantes.

Olvídense de la fibra de carbono para la carrocería ya que el i10 cuenta con un recubrimiento de pasto sintético que sólo deja ver las luces y parrilla del modelo. Dicha tapicería cuenta con las líneas de la cancha y en la parte trasera se ubica la zona de la portería.

Las llantas cuentan con una franja blanca pero obviamente lo que destaca es el medio balón que se ubica a manera de tapón de rin. Ya que tocamos estos detalles no pueden escapársenos los retrovisores que son los zapatos de fútbol y el hueco donde iría el pie da cabida al espejo.

Por gracia o desgracia según usted lo vea, esto no acaba con la carrocería sino que al interior cuenta con dos opciones de preparación, el primero cuenta con vestiduras en piel con motivos de balones al igual que los reposa cabezas. Por otra parte el segundo muestra vestiduras con un decorado en terminación de pasto, para llevar la cancha y la pasión del deporte por todos lados.

Ambas versiones cuentan con un balón de 1.5 metros en la parte superior por si todavía no entendemos que es una versión “ futbolera” y por supuesto el espejo retrovisor interior no podía escaparse de los clásicos zapatos colgados aunque en este caso son unos tacos de tamaño normal.

Una versión divertida que además de conmemorar al mundial de fútbol, caricaturiza un poco a los “ tuneros” profesionales.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
4428
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.