Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Hyundai Genesis Coupé con iPad de serie

20/01/2011 09:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Coches tuning

Una nueva golosina ofrecida por Hyundai pretende captar la atención de los usuarios, el departamento de marketing del fabricante surcoreano va a ofrecer el Hyundai Genesis Coupé con iPad de serie y además en el dispositivo se incluirán las instrucciones y características del vehículo que hasta la fecha se ofrecían en un manual escrito.

El Hyundai Genesis Coupé con iPad de serie y manual digital incluido, guarda otras sorpresas, el manual recibirá actualizaciones periódicas ofreciendo noticias actualizadas, sobre el tráfico, o nuevas aplicaciones interesantes para el mundo del motor.

El Hyundai Genesis Coupé con iPad de serie es un primer paso, posteriormente el manual digital estará accesible mediante descarga a través de la AppleStore. A través de Actualidad Motor podemos saber que de momento sólo se comercializan 120 unidades del nuevo Hyundai Coupé, coche que se puso a la venta el pasado 17 de enero.

Pero es fácil deducir que otras marcas ofrecerán golosinas similares y desarrollarán aplicaciones interesantes con el fin de poder vender más unidades de sus modelos, pronto tendremos nuevas noticias al respecto.

Hyundai Genesis Coupé con iPad de serie


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
4213
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.