Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Hyundai celebró las 300 unidades vendidas del Genesis Coupe

04/11/2010 00:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para celebrar las primeras 300 unidades del Genesis Coupe patentadas y el liderazgo en ventas en el segmento de las cupés deportivas, Hyundai Motor Argentina realizó el ‘ Fin de semana Genesis’ un evento donde, a través de sus concesionarios, invitó a 30 clientes del modelo a un encuentro deportivo llevado a cabo en Balcarce, provincia de Buenos Aires.

Entre las actividades efectuadas se encuentran una carrera de regularidad hasta la ciudad, la visita al museo Fangio y charlas sobre seguridad y técnicas de manejo deportivo. El domingo finalizaron con pruebas dinámicas en el autódromo Juan Manuel Fangio, donde las Genesis fueron llevadas al límite bajo la supervisión del equipo del ex campeón de TC2000 Rubén Daray.

El encuentro contó con Shell como sponsor que ofreció sus conocimientos y consejos para la protección del motor y correcta utilización de lubricantes que recomienda la marca surcoreana.

‘ Lo más emocionante fue, aunque sea en forma amateur y moderada, poder probar nuestra cupé en un autódromo siguiendo los consejos de un profesional de las pistas como es Rubén Daray. Ahí me di cuenta lo que tenía en esos 210 caballos probando la aceleración, tenida y frenado de la misma, un lujo que no se puede dar cualquiera y nos tocó a nosotros gracias a Hyundai que hizo realidad nuestro sueño’ , comentó Jorge Hanono, usuario de una Genesis 2.0 turbo.

Por su parte, Ernesto Cavicchioli, director comercial de Hyundai Motor Argentina destacó: ‘ A pocos meses desde su lanzamiento, la Genesis Coupe se posicionó en nuestro mercado como el vehículo líder del segmento cupés deportivas. Con este evento quisimos agasajar a un grupo de clientes seleccionados por nuestros concesionarios por haber elegido nuestra marca y tener un contacto directo para conocer sus opiniones sobre el modelo. Dado el éxito obtenido seguramente éste sea el primero de muchos eventos similares que vamos a realizar para los usuarios Genesis’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
3216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.