Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Hyundai brinda clínicas de manejo para sus clientes en Pinamar y Cariló

27/01/2011 16:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más de 1.000 clientes de Hyundai con vehículos 4X4 participaron de las clínicas de manejo gratuitas que se vienen realizando desde hace cuatro años en los médanos de Pinamar y Cariló. Y desde hace dos años se exponen las unidades con los que la automotriz participó del Rally Dakar Argentina-Chile, este año con tres New Santa Fe CRDI de 200 HP.

Con estas camionetas de competición se les ofrece a los usuarios la posibilidad de conocer un auténtico vehículo Dakar pudiéndolo comparar con sus vehículos estándar.

Quienes deseen obtener más información sobre estas actividades off-road que se llevan a cabo durante enero y febrero, pueden acercarse a cualquiera de los stands de exhibición Hyundai en Pinamar (Av. Bunge y Libertador) o en Cariló en la esquina de la Galería Cilene Compras.

Son cursos gratuitos de cuatro horas de duración que comienzan con un desayuno y constan de una clase teórica/práctica por los médanos con instructores especializados. El único requisito es ser cliente de un vehículo 4×4 de la marca.

Más sobre

"Las clínicas de manejo tuvieron origen para dar respuestas a nuestros clientes. Dentro del segmento de las SUV's siempre fuimos protagonistas, contamos con más de 4.500 Tucson vendidas, 3.600 Santa Fe y casi 300 Veracruz. Nuestro objetivo es permitirles entender los beneficios y limitaciones de sus 4X4, que comprendan que su vehículo puede hacer mucho mas de lo que creen pero también que conozcan que cosas no puede hacer’ , afirmó Nicolás Novello encargado de prensa de Hyundai.

A esto agregó: ‘ Se genera sentido de pertenencia al conocerse entre los clientes que confiaron en la marca y es una excelente oportunidad para que compartan sus experiencias y formen vínculos. Desde sus orígenes, las clínicas 4×4, han sido un éxito duplicando la cantidad de participantes año a año. El grado de aceptación es altísimo al punto de querer participar el año entrante. Es nuestra forma de darle al cliente herramientas para que nuestra marca sea para ellos una experiencia nueva y también es nuestra manera de fomentar seguridad al conducir y conciencia social mediante un manejo educado y prudente sobre nuestras playas’ .

La marca Shell con lubricantes, socio estratégico de la empresa surcoreana, es también uno de los sponsor de las actividades que la automotriz realiza durante el verano.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
6130
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.