Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor De Hidrógeno escriba una noticia?

El nuevo Hyundai Blue2, con batería de hidrógeno

01/04/2011 22:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

El Salón de Seúl abre sus puertas con mucha fuerza, ahora que con las graves catástrofes que han acaecido en Japón algunas de las grandes compañías niponas son una gran duda para el mercado. Así, Hyundai ha sido la primera en querer demostrar su fuerza, y ha apostado por presentar el nuevo y flamante Hyundai Blue2, un coche de hidrógeno que tiene una gran capacidad para abrirse paso no sólo en el asfalto, sino también en el mercado, si es que finalmente pasa de ser un prototipo.

Con una potencia nada despreciable, de 122 CV, puede recorrer un total de 100 kilómetros con tan sólo 2, 9 litros, por supuesto haciéndolo de forma eficiente y respetuosa con el medio ambiente, como lo es siempre el apostar por el hidrógeno. Este rendimiento tan alto a través de algo tan sencillo sólo pudo conseguirse incorporando al modelo unos neumáticos que tienen una bajísima resistencia a la rodadura, así como un mayor aerodinamismo debido a las llantas que vienen integradas.

Su aspecto físico es también adecuado, con unos acabados realmente logrados, que dan al coche un aspecto a caballo entre la alta gama y lo deportivo, con unos tintes de berlina que lo hacen adecuado para cualquier contexto, aunque para algunos su gran tamaño podría suponer un problema. Lo interesante del hecho es, a mi modo de verlo, que Hyundai haya dado el paso de lanzarse al hidrógeno, por lo que cabe esperar que el resto de marcas también se guarden algo así en la manga para el Salón de Seúl.


Sobre esta noticia

Autor:
Motor De Hidrógeno (228 noticias)
Fuente:
motordehidrogeno.net
Visitas:
2488
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.