Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Hyundai Azera, llega a Uruguay un gran monarca coreano.

30/06/2014 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Azera es el número uno de los grandes sedanes en Corea con ventas acumuladas de 1.4 millones de unidades desde el lanzamiento en 1986 de su primera versión. Hyundai quiere repetir ese éxito fuera de fronteras y el mercado uruguayo es uno de los destinos. Este nuevo modelo es resultado de tres años y medio de investigación y desarrollo con una inversión de 441 millones de dólares.

Se trata de una berlina del segmento E ubicada por encima del Sonata que llega a nuestro país con un único impulsor Lambda V6 de 3.0 litros de volumen, 247 CV de potencia y 284 Nm de par a 5.300 rpm. Este llega asociado a una transmisión automática secuencial de seis relaciones que le permiten ir de 0 a 100 km/h en 8, 4 segundos y acelerar hasta los 226 km/h.

image

Mide 4, 91 metros de largo, 1, 86 m de ancho, 1, 47 m de alto y su distancia entre ejes declara unos 2, 85 m. Su baúl cuenta con 546 litros de volumen, tal vez su punto más flaco, siendo algo acotada su capacidad para un auto de estas dimensiones. Por otro lado su atractivo diseño exterior se complementa con un importante equipamiento donde se destaca...

...asistente de arranque en repecho, monitoreo de presión de neumáticos, climatizador automático doble con salidas para las plazas traseras, asiento de conductor con regulación eléctrica, lumbar, masajeador y calefacción, pantalla TFT LCD 4.3 pulgadas, sensores de estacionamiento, sensores de lluvia y luz, y techo solar panorámico doble. Su precio, 69.000 dólares.

image

Fuentes: Rodrigo Barcia / Autoblog y Mauricio Carvallo / Rutamotor.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
4675
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.