Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Hyundai Argentina invirtió $ 3 millones en su centro de repuestos

21/03/2011 20:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hyundai Motor Argentina inauguró la ampliación de su centro nacional de repuestos ubicado en Ruta 197 y calle Italia, a metros de Panamericana, en la provincia de Buenos Aires.

Con una inversión de 3 millones de pesos logra incrementar la capacidad de su depósito en un 50%, incorporando 1.000 metros cuadrados nuevos de superficie y 5000 metros cúbicos de capacidad de almacenaje.

Asimismo, suma una nueva dársena de 250 m2 para la descarga directa de contenedores marítimos y una nueva área de desconsolidación de carga de cajones grandes.

Parte del dinero fue destinado a un aula de capacitación, nuevos equipos de movimiento de cargas, nuevas estanterías y sistemas de información que permiten una comunicación vía Internet de los concesionarios con el centro Hyundai y de éste con los centros internacionales de la marca.

Gracias a esta ampliación, el lugar cuenta ahora con 3.000 m2 de superficie (con más de 16.000 m3) donde almacena cerca de 120.000 piezas en stock de 22.000 diferentes ítems para abastecer a un parque de más de 41.000 unidades de la marca que circulan por las calles de todo el territorio nacional.

Más sobre

" Desde hace 18 años representamos la marca Hyundai con el foco puesto en la atención posventa. Somos una empresa de capitales argentinos que invierte en Argentina dando trabajo a más de 500 familias con una red de 42 puntos de venta y 45 de servicio a lo largo de todo el país’ , afirmó Guillermo Artagaveytia, presidente de HMA y agregó:

Esta inversión nos permitirá afianzar la vocación de servicio hacia nuestros clientes para seguir creciendo en el mercado donde la marca cada día tiene mejor aceptación. Hyundai no solo tiene abastecimiento garantizado de repuestos sino también precios de mantenimiento y piezas sumamente competitivos".

Según lo informado por la compañía, el índice de efectividad de entrega inmediata se encuentra en valores cercanos al 90%, con más de 6.500 pedidos mensuales entregados a la red oficial de concesionarios, servicios y venta directa al público. El abastecimiento se realiza desde los centros de repuestos de Hyundai de Corea y de EE. UU. mediante embarques marítimos quincenales y dos embarques aéreos por semana.

En el establecimiento trabajan en forma permanente 15 personas y se reciben consultas y pedidos al teléfono (011) 3220-3232 / 4508-0020 o al e-mail info@rep.hyundai.com.ar.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
4060
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.