Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Interferenciavirtual escriba una noticia?

Hyperdimension Neptunia, Confirmado para América

10/12/2010 19:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Les traemos muy buenas noticias para todos los fans de los JRPG, ya que hace poco, Nis America por fin confirmo y dio a conocer la fecha de salida de un juego que nunca creímos que veríamos de este lado del charco, se trata de Hyperdiemension Neptunia.

Este RPG, nos trae un concepto bastante original, ya que cada heroína del juego, representa a una de las consolas actuales que hay en el mercado, como la Xbox, PS3, Wii y la Neptune de Sega, también habrá personajes representativos del DS y de varias de las compañías que realizaron el juego como Nippon Icchi.

Más sobre

Aunque la trama todavía no es revelada en su totalidad, al parecer, nuestras heroínas tienen el poder de "transformarse" en las formas de batalla de su respectiva consola, con las cuales tienen poderes sobrehumanos con los que deberán proteger sus ciudades, que casualmente se llaman parecido las a consolas ( Lastation, Lowii y Leanbox ).

También, se rumora que podremos invocar creaturas de otros juegos de cada consola y que inclusive tendremos una función especial con las imágenes que se encuentren en nuestro PS3. Como pueden ver, el juego cuenta con un concepto bastante fuera de lo común y honestamente nos llama la atención probarlo y lo mejor de todo es que la fecha de salida esta programada para Febrero del 2011, así que no tendremos que esperar mucho para poder disfrutar de este raro pero interesante juego.


Sobre esta noticia

Autor:
Interferenciavirtual (326 noticias)
Fuente:
interferenciavirtual.com
Visitas:
4741
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.