Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart llegará a Europa

11/10/2014 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llegan buenas noticias de parte de la compañía Idea Factory, la cual anuncia el lanzamiento de una nueva entrega de la saga Hyperdimension Neptunia, la cual recibe el nombre de Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart. Se trata del primer RPG de estrategia de la saga Hyperdimension y llegará tanto a América como a Europa a primeros del próximo año 2015. El videojuego llegará tanto en digital como en físico de manera exclusiva para la portátil PSVita.

Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart

A diferencia de los anteriores juegos de Hyperdimension Neptunia, Hyperdevotion Noire no estará ambientado en el mundo de la Gamindustri, pero sí en uno similar más independiente conocido como "Gamarket".

image

Las CPU de cada una de las cuatro naciones están enzarzadas en acalorada batalla entre sí por el dominio sobre este mundo. Noire quiere conseguir la completa dominación del mundo y por ello los CPUs pierden sus poderes a través de una fuerza desconocida. Con el fin de salvar al mundo de la destrucción, los cuatro CPUs deben unirse en Gamarket y derrotar al enemigo.

Características:

  • Un ejército Moe nos espera!! tendremos que luchar contra los enemigos de una forma completamente nueva, en un sistema de estrategia por turnos para esquivar los rayos láser y lanzallamas con los que atacarán las hordas de enemigos. También tendremos que hacer uso del entorno para conseguir aniquilarlos.
  • Vinculación con el sistema Lily: cuanto más utilicemos juntos en la batalla a los personajes, mayor será el vínculo que les una. Se podrá activar la "Boost Lily" que mejorará tanto las estadísticas como las habilidades especiales de los personajes y también recibiremos "Lily puntos" que podrán utilizarse para activar movimientos ultra-especiales e incluso transformaciones en diosa.
  • Consultas de estado: todo puede suceder en el fragor de la batalla y los personajes pueden padecer infectados por cualquier tipo de dolencias, las cuales pueden ser a la vez una carga y una bendición. Todos los cambios de estado tienen un coste y un beneficio así que habrá que tenerlo en cuenta durante las batallas.
  • Personalización de objetos: tendremos muchas maneras de mejorar las estadísticas del equipo gracias a la personalización de objetos. Cuantos más enemigos derrotemos más puntos conseguiremos y podremos utilizarlos a placer experimentando con ellos.
  • Living la Vida Noire: no todo será luchar, a veces Noire querrá relajarse en casa y con el modo "Sim Noire" podremos hacerlo. Personaliza el hogar de Noire comprando muebles y accesorios con los puntos del juego y haz que la diosa se sienta como en casa. Además podrá construir un plano social y salir con sus amigos.

image

La entrada Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart llegará a Europa aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
2034
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.