Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Antonio Ruiz escriba una noticia?

Las HYIPs y la seguridad SLL

15/01/2010 15:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si quieres invertir en una HYIP uno de los elementos a considerar es que se hayan tomado el tiempo para instalar un sistema de seguridad SLL que le dará mayor confianza a sus miembros a la hora del intercambio de información, y eso le da un punto a favor a esa HYIP sobre las demas

Muchos de los programas en el afán de marketing descuidan lo mas escencial en todo sitio que es la seguridad de la informacion. Algunos instalan sistemas de seguridad tales como AntiDDOS, AntiSpam, pero otros no. El que mas se utiliza es el SSL (secure socket layer). La inversión a los programas, cuyos sitios son asegurados SSL son más preferibles que aquellos que no tengan como tipo de conexión. Ahora tenemos que preguntarnos ¿qué es SSL?

Cada vez que ingresas en cualquier sitio donde hay un intercambio de información entre tu ordenador y el servidor, el ordenador envía una petición (al entrar en el campo de dirección del navegador), y el servidor envía la respuesta. Todo es bastante simple. Comunicación típica. Y todo sería genial si esta comunicación no sería fácil de aprovechar para el hacker profesional.

Si no se cuenta con una debida seguridad tu cuenta puede ser robada o el número de su tarjeta de crédito, PIN, contraseña, cualquier cosa.

SSL - es una conexión especial que por lo general no va entre el ordenador y el servidor. Este protocolo fue diseñado por la compañía Netscape, así como el protocolo que proporciona la protección de los datos entre los protocolos de servicios (como HTTP, NNTP, FTP, etc) y protocolos de transporte (TCP / IP).

Entonces ten en cuenta que una de las caracteristicas importantes es que la url del sitio inicie con Https..

Gracias a SSL todos los mensajes que se intercambian con el servidor, donde se encuentra el sitio del programa, son encriptados. Por cierto, si tu deseas verificar si el sitio de la HYIP donde piensas invertir es compatible con SSL incluso puede hacerlo a través de Whois, http://whois.domaintools.com por lo general esta información se menciona en ella. Y, por supuesto, HTTPS - que es exactamente el protocolo SSL protegida.

Entonces ten en cuenta que una de las caracteristicas importantes es que la url del sitio inicie con Https y que en la parte inferior aparezca un candado amarillo, ello nos quiere decir que estamos en un sitio seguro, donde la informacion que compartas no podra ser vistos por terceros.

Como puedes ver, SSL - es una característica muy positiva de un programa.¿Por qué si hay dos programas que puedes elegir y la única diferencia es SSL. ¿Piensa si quieres sentirte mas tranquilo?

http://ganadineroconinversiones.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Antonio Ruiz (37 noticias)
Visitas:
4309
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.