Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Hydrophobia o como temer al agua

20/09/2010 22:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En menos de dos semanas comenzara nuestra terapia para dejar de temer al agua con Hydrophobia, el juego de Dark Energy Digitals en el que el liquido elemento es el principal protagonista.

Bajo el genero del Survival Horror y encarnando a Kate Wilson, una ingeniera de seguridad a bordo del Queen of the World, un enorme navío en el que viajan las personas más poderosas e influyentes del planeta en un intento de dar esperanza a la humanidad tras una inundación de proporciones bíblicas. Dicha profecía fue profetizada en el siglo XVIII y vaticinaba la inundación prácticamente total de la superficie de la tierra, devolviendo a la humanidad a sus inicios más prehistóricos. Es entonces cuando el Queen of the World sufre un ataque a manos de un grupo terrorista denominado Neo-Malthusian, que corresponde al nombre del visionario que predijo la catástrofe y al cual deberemos enfrentarnos.

Hydrophobia nos promete tener la mejor recreación del agua vista en ningun videojuego con una física muy realista, la cual se comportara como en la vida real.

Para ello desde Blade Interactive han desarrollado un motor específico que les ha llevado dos años de trabajo, el HydroEngine, con el cual se representa el agua de una forma fidedigna con su interacción con objetos solidos (como personas)y reaccionando a cada elemento con el que choca a su paso.El efecto de miles de gotas, del efecto que desprende con la luz y de la constante sensación de volumen, hacen de la recreación del agua, la mejor vista hasta el momento.

Las zonas por las que se desarrollara el juego serán zonas claustrofobicas del barco e incluso un casino, restaurantes y un campo de golf del impresionante barco. Todas estas zonas estarán fielmente reflejadas y en constante movimiento por el oleaje tanto externo como interno.

El titulo apuesta por las influencias de juegos como Dead Space y sobre todo Bioshock teniendo que luchar no solo contra los enemigos si no contra el propio mundo en el que se desarrolla.

Hydrophobia se pondrá a la venta el 29 de Septiembre en exclusiva para la consola de Microsoft y mediante descarga del Bazar de Xbox Live a un precio de 1200 MpMp, la duda es si se irán descargando en tres episodios como se dijo en un principio o si saldrá como un juego completo. Dado el precio que al que se pondrá la descarga, suponemos que el juego estará integro. También se ha comentado que tras la publicación en el Bazar, el juego se pondrá a la venta en formato físico.

Así que ya queda menos para temer al agua coHydrophobiaHydrophobia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
5984
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.