Hydra Life de Dior, para el cuidado de piel ante los primeros signos de edad

La larga trayectoria de Dior para crear cosméticos de gran calidad para el cuidado dérmico facial, fue puesta nuevamente al servicio de la creación de un nuevo suero facial, en este caso Hydra Life.
Este producto actúa sobre las Acuaporinas 9, situadas en la superficie de la piel, para neutralizar los primeros signos del paso del tiempo, es decir que es útil para mujeres a partir de los 30 años.
Esta línea se basa en tres ingredientes clave: el jisten, cultivado en Uzbequistán, amplifica los movimientos del agua, estimulando las acuaporinas a todos los niveles de la epidermis. Por su parte, la centella de Madagascar activa la biosíntesis de los colágenos de tipo I y II. Finalmente, la rosa negra de Bretaña contribuye a reforzar los mecanismos naturales de defensa de la piel contra los radicales.
La línea Hydra Life de Dior sale al mercado en diferentes presentaciones para cada tipo de piel (normal, seca, mixta o grasa).
Añade tu comentario
Comentarios de Hydra Life de Dior, para el cuidado de piel ante los primeros signos de edad
Sobre esta noticia
Autor: viveguapa.com (1313 noticias)
Fuente: viveguapa.com
Visitas de esta noticia: 5827
Tipo: Reportaje










