Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Los Huskies, campeones de la NCAA

05/04/2011 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Universidad de Connecticut se proclamó campeona de la NCAA al vencer a Butler por 53-41 en un partido marcado por el desacierto. Los Bulldogs terminaron con un pésimo 12 de 64 en el tiro (18, 8 por ciento), lo que supone la peor marca de un equipo en una final universitaria. El campeón tampoco estuvo muy inspirado y terminó con 19 de 55 (34, 5).

Dentro de una ausencia de brillantez generalizada, Kemba Walker se terminó llevando el MVP después de anotar 16 puntos y atrapar 9 rebotes. Eso sí, terminó con 5 de 16 en el tiro, falló sus cuatro intentos de 3 puntos, y añadió un 6 de 7 desde la línea de tiros libres. Jeremy Lamb (12 y 7) y Alex Oriakhi (11, 11 y 4 tapones) fueron los otros dos destacados en el equipo dirigido por Jim Calhoun, que logró su tercer título como técnico.

Más sobre

En Butler, los menos malos fueron Shelvin Mack (13 puntos y 9 rebotes, pero con 4 de 15 en el tiro), Chase Stigall (9), Matt Howard (7 y 6, y 1 de 13 en el lanzamiento), Andrew Smith (5 y 9) y Shawn Vanzant (5 y 8).

La final no pasará a la historia como una de las más brillantes precisamente, pero al menos los 70.376 espectadores vieron como los Huskies se llevaban su tercer anillo y como Jim Calhoun se unía a John Wooden, Adolph Rupp, Mike Krzyzewski y Bob Knight como el quinto técnico en lograr al menos tres títulos de la NCAA. Palabras mayores, sin duda.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2094 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
2085
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.