Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

En Hungría celebran concurso Miss Mafia 2010

13/11/2010 16:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un espectáculo exclusivo y extraordinario se celebra en Hungría: el concurso de belleza “Miss Mafia 2010”. Las participantes son mujeres que estuvieron encarceladas o que tienen conexiones con el mundo criminal

Foto: mafiasurplus.com

Antes del concurso, las pretendientes al título de Señorita Mafia tuvieron que dejar sus fotos en el sitio web del evento, pero pudieron competir por el título sólo después de que la policía hubiera confirmado su pasado criminal.

“Tenemos aquí a ladronas, estafadoras, miembros de redes criminales; el evento promete ser muy interesante”, dicen los organizadores.

Mientras tanto, los jueces ya han elegido a cuatro jóvenes que pasarán a la final. Todas las candidatas al título Miss Mafia 2010, según sus propias palabras, salen con mafiosos.

Más sobre

Foto: mafiasurplus.com

Alexa Diamond, una de las favoritas y delincuente en libertad condicional, informó a todos de que era amante de uno de los padrinos de la mafia húngara. “Sólo la belleza es determinante aquí [en el concurso]. Las relaciones en el mundo criminal no van a usarse contra ti ”, dijo la mujer.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/11/en-hungria-celebran-concurso-miss-mafia.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
10283
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.