Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adriancito escriba una noticia?

La F-1 se hunde en el caos … FIA vs. FOTA

19/06/2009 10:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La asociación, que une a todas las escuderías del actual campeonato a excepción de Williams y Force India, expulsadas por inscribirse en el torneo del próximo año sin condiciones, afirma en su comunicado que declinan "cambiar las condiciones originales de entrada al Campeonato del Mundo de 2010

La Asociación de Equipos de F-1 (FOTA), conformada por BMW-Sauber, Brawn, Ferrari, McLaren, Red Bull, Renault, Toro Rosso y Toyota, ha pegado esta noche un puñetazo en la mesa. Después rechazar la última oferta presentada por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para 2010 tras las reuniones mantenidas durante el día de ayer, la FOTA se ha desmarcado de su probable exclusión de la lista de inscritos del Mundial de F-1 de 2010 al anunciar que estudia la creación de un campeonato paralelo.

Ocho de los diez equipos que conforman el actual campeonato de F-1 estudian crear una competición paralela

Por ello los equipos no tienen otra alternativa que comenzar la preparación de un nuevo Campeonato que refleje los valores de los participantes y socios".

Los equipos, que han entendido que el presidente de la FIA, Max Mosley, les ha engañado tantas veces que esta vez ya no merecía la pena tomar el más mínimo riesgo para dar credibilidad a sus palabras, afirman en su comunicado que se "han ignorado el deseo de la mayoría de los equipos. A las escuderías se les ha privado, por parte del poseedor de los derechos comerciales, de decenas de millones de dólares por lo menos desde 2006, pese a lo cual la FOTA ha cumplido con sus compromisos".

Fuente: internet, el pais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Adriancito (401 noticias)
Visitas:
5688
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.