Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalgameover escriba una noticia?

The Humble Indie Bundle vol.2

15/12/2010 23:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Locurón, locurón. Esta es una de esas ofertas que como no aprovechéis os vais a arrepentir durante mucho, mucho tiempo.

Ojo porque sale a la venta el Humble Indie Bundle vol.2, y al igual que el primero, sale al precio que tú quieras. ¿Cómo? Pues sí, pues sí, pagas lo que quieras por un pack de juegos.

Vale, me dirás, ¿dónde está el truco? Pues no hay truco, sencillamente es una iniciativa solidaria en la que han participado los desarrolladores de los juegos y tú decides a quién das al dinero. ¿A los desarrolladores? Pues para ellos. ¿Para los que han llevado a cabo esta propuesta? Pues para ellos. ¿Lo quieres dar a una organización solidaria sin ánimo de lucro destinada a niños como son Electronic Frontier Foundation o Childs Play Charity? Pues se lo das a ellos. ¿Que lo quieres repartir como te de la gana? Pues también lo puedes hacer.

No os quejaréis, podéis colaborar solidariamente y encima os dan juegos. Bueno, será para menos, pensaréis, seguro que son esos juegos que nadie quiere y que por eso los regalan.

Pues os volvéis a equivocar. Este pack incluye nada más y nada menos que:

image

No sé con cuál quedarme.

- Braid, el juego indie por excelencia. Esto es un juego de plataformas que acaba siendo una de esas experiencias videojueguiles que disfrutas en 1 de cada 100 juegos. Imprescindible como mínimo, tiene una fuerza argumental que quita el hipo. Además, la música y la ambientación son una delicia. Y anda, además entretiene y divierte. Lo tiene todo.

- Machinarium. Una de las revelaciones del año pasado. Aventura gráfica de lo más inmersiva que te sitúa en un mundo de robots dónde el más pequeño de todos los robots tendrá que conseguir…bueno, no te lo explico que sino pierde la gracia. Le daría un recomendable porque normalmente tiene un precio elevado, pero ahora no hay excusa. Además os podréis descargar la banda sonora del juego.

- Osmos. Oye que eres un planeta que para moverte tienes que ir dejando parte de ti atrás. Nada, empiezas evitando otros planetas más grandes mientras absorbes a otros más pequeños. Nada, que ya estás enganchado y no puedes dejar de jugar. Otro imprescindible que encima también incluye la banda sonora de regalo.

image

Este eres tú. Bueno, este eres tú en Osmos.

- Cortex Command. Vale, a este no he jugado. Pero oye, tiene el premio técnico y del público del Festival de Juegos Independientes del año pasado. Juego 2D. Somos un cerebro y controlamos a robots y clones para conseguir oro. Encima, el juego sigue en desarrollo, así que aún mejorará con el paso del tiempo.

- Revenge of the Titans. Este juego sólo lo podréis encontrar en este pack. En este juego, tendremos que defender nuestros terrenos en batallas masivas contra nuestros rivales. Vamos un Tower Defense la mar de chulo.

Vamos, que si aún estás dudando lo que tendrías que hacer es dirigirte al espejo más cercano y comprobar si aún eres persona.

Para la gente sensata que vayáis a comprar el pack os aviso que hay una interesante competición para ver que sistema operativo da más dinero en esta campaña y como ya pasó el año pasado, de momento gana Linux, pero aún estáis a tiempo de cambiar las cosas.

Bueno, yo os dejo ya que tengo que jugar a los juegos que me faltan y aviso, la oferta acaba esta semana, así que no lo dejéis para el último momento, que nos conocemos.

Lo podéis comprar desde aquí: http://www.humblebundle.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Portalgameover (443 noticias)
Fuente:
portalgameover.com
Visitas:
283
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.