Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalgameover escriba una noticia?

The Humble Frozenbyte Bundle

22/04/2011 08:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya está aquí la nueva edición del Humble Bundle. Tenéis hasta el miércoles que viene para haceros, de nuevo, con varios juegos al precio que queráis. Esta vez el pack está centrado en la compañía de videojuegos de Forzenbyte incluyendo 4 juegos completos y el prototipo de un juego que se canceló a medio desarrollo.

image

Vamos por partes. Primero de todo, ¿sabéis lo que es el Humble Bundle? Se trata de una campaña que tiene con el objetivo ofrecernos varios juegos de compañías indie con 3 condiciones no muy habituales:

  • Podemos pagar lo que queramos por el juego (aunque os recomendamos que superéis el euro para evitar ver una imagen de protesta).
  • Podemos repartir nuestro pago como queramos entre los desarrolladores del juego, los creadores de la campaña Humble Bundle o 2 asociaciones de caridad para niños.
  • Los juegos no tienen DRM y podréis bajaos el juego directamente desde un enlace. Además, podréis enlazar los juegos con vuestra cuenta de Steam para tenerlos más a mano.

Además, Tendréis los juego disponibles para Windows, Mac y Linux, cosa que los que utilicen las dos últimas plataformas agradecerán.

Bueno, ¿y que juegos nos trae el pack esta vez? Pues tenemos:

  • Trine, un juego de aventuras y puzzle en el que podremos combinar tres tipos de personaje para pasarnos los niveles. Muy recomendable.
  • Shadowgrounds, el primer juego de la compañía lanzado en 2005 en el que tendremos que deambular por el satélite Ganimedes matando a todo de bichos que nos encontraremos por el camino, al estilo Alien Swarm.
  • Shadowgrounds: Survivor, secuela del anterior juego y que nos permitirá llevar a 3 tipos de personaje.
  • Splot, un juego que aún está en desarrollo.
  • Jack Clawn, un prototipo de un juego que nunca se acabará porque fue cancelado, pero del que podremos disfrutar su jugabilidad.

Y poco más, posiblemente al ser solo una compañía no tenga tantos bombazos como el Humble Bundle Pack 2, pero que por lo que vale no creo que os podáis quejar.

¡A disfrutar!


Sobre esta noticia

Autor:
Portalgameover (443 noticias)
Fuente:
portalgameover.com
Visitas:
215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.