Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juguemosconlinux escriba una noticia?

Humble Bundle: PC and Android 9 llega con una gran variedad de fantásticos juegos para Linux.

26/08/2015 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Humble Bundle: PC and Android 9 ha llegado con una gran variedad de fantásticos juegos para Linux.

Con la filosofía de paga lo que quieras, podrás conseguir hasta 6 espectaculares juegos, todos acompañados de su banda sonora.

Con cualquier aportación conseguirás Broken Sword 2: The Smoking Mirror, Bridge Constructor, Type:Rider y Ravensword: Shadowlands. Si pagas mas de la media, también recibirás Kingdom Rush, Knights of Pen and Paper +1 Edition y además los juegos que añadan.

image

Pueden comentar que tal están los juegos del Humble Bundle: PC and Android 9 y recordar que se pueden disfrutar tanto en versión para PC como para vuestro teléfono móvil Android o tablet.

Humble Bundle: PC and Android 9.

Broken Sword 2: The Smoking Mirror es la segunda parte de una de las aventuras gráficas con más éxito de todos los tiempos: Broken Sword. A partir del secuestro de Nicole Collard, novia del protagonista, George Stobbart, se suceden una serie de aventuras que incluyen a un dios azteca y una conspiración alrededor de un eclipse solar.

En Bridge Constructor debes demostrar que eres un consumado constructor de puentes. 40 fases distintas a tu disposición, donde podrás construir puentes sobre profundos valles, canales o ríos. La prueba de resistencia revela si el puente puede soportar el tráfico continuo de coches, camiones y de los novedosos y súper pesados camiones cisterna.

Ravensword: Shadowlands es una aventura RPG de acción en un mundo fantástico con un apartado gráfico espectacular y un gran número de misiones por completar.

En Kingdom Rush tu reino está siendo atacado por una hora de Orcos, Trolls y malvados magos. Lucha en los caminos del bosque construyendo torretas con arqueros, magos o lanzando bombas. Consigue más de 30 logros al completar el juego.

En Knights of Pen and Paper +1 Edition lánzate a una gran aventura con este juego RPG por turnos, de estilo retro y con pixel art, inspirado en los grandes juegos de los 90. Esta edición +1 incluye una campaña ampliada, más mazmorras por explorar, nuevos ataques para usar en el combate y la Taberna, un lugar donde poner en reserva a tus aventureros.

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

image


Sobre esta noticia

Autor:
Juguemosconlinux (29 noticias)
Fuente:
juguemosconlinux.blogspot.com
Visitas:
1432
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.