Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Humano pone a disposición servicio de Consulta Virtual a través de TELEMED

23/03/2020 21:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Como una alternativa ante la situación actual del COVID-19, los afiliados de Primera ARS y asegurados de Humano Seguros podrán acceder a Consulta Virtual, un servicio de telemedicina contratado con la empresa TELEMED que les permitirá estar en contacto de forma virtual 24/7, a través audio o videoconferencia, con una amplia red de médicos capacitados.

A través de Consulta Virtual, los usuarios tendrán la oportunidad de recibir asistencia sin necesidad de desplazamientos innecesarios, para evitar los riesgos que implican la propogación del COVID-19. Para disfrutar el servicio solo deben visitar la página web de Primera ARS o Humano Seguros y seguir los pasos para crear su usuario. Dentro de los beneficios a recibir están: consultas médicas para información y orientación, interpretación de resultados de exámenes y diagnóstico, así como prescripción con recetas electrónicas.

La telemedicina utiliza una variedad de medios de comunicación electrónicos, que van desde teleconferencias hasta el intercambio de imágenes y el monitoreo remoto de pacientes, para brindar servicios clínicos, ahorrando tiempo-costo y aumentando la accesibilidad. El servicio de Consulta Virtual que ofrece Humano ofrece varias ventajas como: servicio atención médica primaria ágil, disponibilidad sin cita previa y acceso cara a cara con especialistas vía videoconferencias.

De igual manera la empresa tiene disponible para sus clientes, prestadores y relacionados múltiples vías de servicio 24/7 a través de su Centro de Atención al Cliente, chat online, páginas web, oficina virtual, APPs para consultas, pagos, autorizaciones, reembolsos y su asistente virtual Sarah.

La empresa contratada para brindar los servicios de Consulta Virtual, TELEMED, es un proveedor de servicios de salud (PSS) que ofrece atención médica telefónica especializada de primer contacto, información médica las 24 horas de los 365 días del año, así como orientación en materia de salud e informaciones especializadas por profesionales altamente capacitados.

Sobre Grupo Humano

Grupo asegurador multinacional de capital dominicano, conformado por Primera ARS y Humano Seguros, para consolidar las operaciones de sus empresas, fortaleciéndolas y promoviendo el desarrollo del país con una oferta integral de seguros. El grupo cuenta con una fuerza laboral de más de 1, 600 empleados, 1, 600, 000 afiliados en salud y 500, 000 asegurados en salud y vida. Para más información visite: www.humano.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (22220 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
149
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.