Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El último De Samoa escriba una noticia?

El ser humano, la plaga más terrible del planeta

01/12/2009 08:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Saliendo a la calle y observando las immediateces solo consigo ver temibles instantaneas que bombardean un mundo hecho a nuestra medida

Desde que nacemos un individuo se ve atropellado por millones de bombas de información, doctrinas culturales y modos de comportamiento. Entonces el ser humano es como una olla cuyos ingredientes serán añadidos por el paso del tiempo y sus vivencias, y la sopa resultante será nuestra misma persona, el ser que caminará por la corta senda de la vida. Que pasa cuando aquello que pone los ingredientes es insertado de manera furtiva y con alevosía con el fin de dar el gusto más óptimo para los intereses de personas cuyo objeivo es dominar y acomular poder? Hoy día una gran mayoria de personas tiene desplazados los valores y es pasto de una falsa sensación de control sobre su vida creada para mantenerles felices. Así con la felicidad se aseguran de tener elevadas posibilidades de que éste no se enfrente al control.

¿Podemos hacer algo? Estamos destruyendo una sociedad curcumida del que poca esperanza tengo sobre su salvación, pero el único consuelo que hayo es que, si todo sigue por el mismo afluente, la humanidad desaparecerá dejando paso a las otras formas de vida que no fallan por egoístas.

Todo cuanto ahora disponemos podria ser de un modo muy distinto y sostenible, pero la codicía de ciertos individuos ha creado un panorama desolador por sus motivos económicos, ¿ Tiene la Tierra propietario? No creo que nadie debiera apropiarse de ni un pedazo de esta ya que no es un producto con el que comerciar.

Temblad codiciosos y egoistas, todo lo que teneis són mentiras en forma de papel...


Sobre esta noticia

Autor:
El último De Samoa (1 noticias)
Visitas:
4319
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.