Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Human Touch, el nuevo spot de Toyota

10/08/2010 20:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Human Touch, el nuevo spot de Toyota

La firma Toyota Motor Corporation ha lanzado un spot publicitario, destinado específicamente al público asiático, el cual remarca la serie de ventajas y cuidados que ofrecen sus vehículos a los potenciales clientes.

En el anuncio se detallan las principales funcionalidades y comodidades que nos brindan sus coches, realizando un enfoque hacia el factor humano que integra sus notables creaciones. La compañía japonesa apunta al grado de dedicación bajo el cual son elaborados cada uno de los componentes que integran sus unidades.

Al introducirnos de lleno en el comercial, podemos observar a un joven ingresando a su coche Toyota. A partir de este momento comienza la original trama del anuncio, ya que en lugar de los tradicionales asientos delanteros posee dos hombres de traje gris cumpliendo la función de los mismos. Los altavoces traseros poseen los rostros de dos individuos integrantes de la multinacional, los limpiaparabrisas son puestos en movimiento manualmente por uno de los empleados, el airbag se infla a pulmón, la luz del baúl es accionada por un empleado de la firma mediante una linterna de mano.

Para finalizar, podemos resumir en algunas palabras lo que nos están queriendo hacer saber desde Japón, y básicamente la idea es que detrás de cada detalle, cada invención, cada nuevo sistema desarrollado, hay un equipo de ingenieros realizando su mejor esfuerzo cada día.

A continuación se encuentra dicho vídeo para que puedan disfrutarlo con sus propios ojos :

Pinche aquí para ver el vídeo

Otras entradas interesantes en Tuning Area:

Human Touch, el nuevo spot de Toyota


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
2611
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.