Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Hulu genera 3 veces más impresiones de anuncios que Google

17/08/2010 16:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hulu ha generado 783 millones de impresiones de anuncios de vídeo en el mes de julio, más de tres veces los 219 millones de impresiones generadas por Google en sitios comoYouTube.

Las estadísticas sobre las impresiones de anuncios provienen de un informe de comScore, que siguió los sitios de video grandes y las redes de anuncios en el mes de julio. El informe también incluye datos de audiencia de los sitios que muestran los anuncios.

Los sitios de Google alcanzarón más de 143 millones de espectadores en julio, mientras que Hulu sólo alcanzó un poco más de 28 millones. Con esos números en mente, podría parecer extraño que Google logró menos impresiones del anuncio de Hulu, a pesar de que captó a más usuarios de vídeos.

Cavando un poco más profundo, es fácil de explicar. Recuerde que YouTube no es posible reproducir anuncios de vídeo en todos sus videos, ya que los videos regulares de los usuarios generalmente no tienen anuncios, como los canales de marca a menudo tienen. Además, los clips de mayor duración, con frecuencia Hulu dispone de varios anuncios de vídeo.

YouTube se basa más en las formas no-video de la publicidad, como banners y AdSense, incluidas las barras de anuncios que aparecen en videos. Hulu tiene algunos anuncios de display, pero la mayoría de su publicidad se sirve en forma de clips de vídeo de corta duración que se puede escuchar antes de que un video comienza o durante las pausas comerciales.

Creemos que hay espacio tanto para el contenido generado por el usuario que es lo que utiliza YouTube y el material producido profesionalmente que Hulu conoce, pero a pesar de sus competencias básicas de los dos sitios diferentes compiten en algunos espacios. Lo más importante, YouTube está tratando de aumentar su caché de programas de televisión y películas para competir con Hulu, y está usando una variedad de modelos de negocio para obtener beneficios económicos.

Fuente|Mashable.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
4495
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.